Cambio de pienso ¿que les parece?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Cambio de pienso ¿que les parece?

Mensaje por Amsaff »

He decidido cambiar a mi perro de royal canin a luposan que es mejor no??

ahora de cachorro se que pienso darle pero cuando sea adulto cual de los tres piensos elijo??

aqui estan los tres tipos:

http://www.luposan-iberica.com/es/cgi-b ... p?sid=0201
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues dependiendo de como sea tu perro, yo al mio le daria el de perros activos, pero porque este es NERVIO todo él.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Entre RC y Luposan no creo que haya mucha diferencia, le des el que le des harás una buena elección.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

el mio desde luego es un culo inquieto :D no para

guro yo creia que royal canin era gama media y luposan gama alta, si me puedes recomendar algun pienso mejor que luposan te lo agradeceria mucho
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hombre, una vez Monte me dijo que Luposan era mejor que RC, puede ser, pero tampoco creo que haya mucha diferencia.

Eso sí, Luposan tiene pinta de ser más natural que el RC, pero vamos, lo que te quiero decir es que RC es un buen pienso.

Por cierto, un pienso que cuesta encontrar pero que es una maravilla. Natural menú, tiene un 70% de proteína animal de la total, como primer ingrediente pollo. Lo recomiendan muchos veterinarios y conozco a criadores de Boxers campeones que se lo dan.

Lo único malo que le veo es que el de cachorros (el otro no lo se) carece de contraprotectores para las articulaciones, aunque también hay quien dice que no son impresncidibles.

Además es semi-húmedo, cosa que vuelve locos a los perros que unido a su increíble olor hace que se lo coman echando chispas.

Yo se lo mezclo con Eukanuba a partes iguales y le sienta fenomenal.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

e mirado el natural menu y hay muy buenas opiniones respecto a el, ademas 15 kilos cuestan alrededor de los 40 euros asi que de precio esta bien
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo el que les doy es el Natural Extra. Es muy completo, y con ingredientes muy buenos. La relación calidad-precio me parece excelente.

A los míos les va genial. Yo es que además con Chico tengo el problema añadido de que, desde muy pequeño, tiene intolerancia a la mayoría de los piensos, seguramente por los conservantes, y este le sienta muy bien. Además, les chifla: llevan ya más de un año comiéndolo, y siguen devorándolo como el primer día.

El RC yo no digo que sea malo, no lo es en absoluto. Lo que pasa es que creo que tien la fama y --sobre todo-- el precio inflados por la publicidad. Hay piensos igual de buenos o mejores que no son en absoluto tan caros.

Royal Canin es como el Levis o el Sony de los piensos: pagas la marca.

Pero, oye, ya lo he dicho muchas veces: cada perro es un mundo, y se trata de encontrar lo que le siente bien a cada uno. Habrá a quien el RC les vaya mejor que ningún otro, y habrá también a quien el Luposan o el Orijen le siente fatal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, el Natural Menu no lo conocía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Por cierto, el Natural Menu no lo conocía.
Es muy bueno Monte. Teniendo Boxers, si se te presenta la oportunidad de pillarlo pruébalo que ya verás que bien les sienta.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, a lo mejor lo pruebo.
Responder