Dos cachorros = peleas sin fin (Y cómo presentarles a Jack)

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Para que se acostumbren a la correa ponsela en casa y llevala de la mano pero deja que ellos exploren todo, cuando paseas a un cachorro tan pequeño es el cachorro el que te pasea a ti, los paseos son cortos pero el marca el ritmo, si se para tu te paras si huele que huela...

La castracion puede eliminar la agresividad pero no afecta negativamente al caracter :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, calro que se le puede castrar, te evitaras problemas futuros como prosteatitis por ejemplo, y a los otros dos tambien los puedes castar, puedes castar a los tres y te quitas de problemas.
Yo a sido lo mejor que he podido hacer con Kenai, te lo aseguro :wink:

Como dice Esther, acostumbrales a estar con ella en casa (aunque yo soy mas partidaria de no poner el collar ni la correa hasta los tres meses, para que el perro se acostumbre a seguirte y no a ir tirando de la correa, pero eso ya va en gustos)
Ponles la correa y el arnes en casa para que se acostumbre, y en la calle no tireis de ellos, dejarlos que asimilen toda esa nueva informacionq ue les entra de nuevas, no tengais prisa en que anden, es un mundo nuevo que les asusta, dejarq ue olfateen todo, si se paran tu te paras, dejarles que descubran el "nuevo mundo" sin prisas, es mas, si les puedes sacar con Jack, mejor que mejor :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cloudnine
Principiante
Principiante

Mensaje por cloudnine »

lamagga escribió: encuanto tengan las vacunas y puedan salir a la calle darles un paseo largo antes de ir a la cama,

enhorabuena de nuevo!
Tienen puesta la vacuna de la parvo y han sido desparasitados dos veces. El lunes iremos al veterinario que creo que les toca la del moquillo.

¿Cuando pueden salir a pasear? ¿al no tener las vacunas les viene mal el contacto con otros perros como Jack que están con las vacunas al día?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo no les sacaría hasta que hayan completado el ciclo de vacunación.
Estar con Jack, que está correctamente vacunado, le conoceis y sabeis que está sano no es malo pero nada de calle hasta que tengan todas las vacunas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cloudnine
Principiante
Principiante

Mensaje por cloudnine »

aireesther escribió:Para que se acostumbren a la correa ponsela en casa y llevala de la mano pero deja que ellos exploren todo, cuando paseas a un cachorro tan pequeño es el cachorro el que te pasea a ti, los paseos son cortos pero el marca el ritmo, si se para tu te paras si huele que huela...

La castracion puede eliminar la agresividad pero no afecta negativamente al caracter :wink:
¿y qué hago si les pongo la correa y no se mueven? ¿espero?
kenaitos escribió:si, calro que se le puede castrar, te evitaras problemas futuros como prosteatitis por ejemplo, y a los otros dos tambien los puedes castar, puedes castar a los tres y te quitas de problemas.
Yo a sido lo mejor que he podido hacer con Kenai, te lo aseguro :wink:

Como dice Esther, acostumbrales a estar con ella en casa (aunque yo soy mas partidaria de no poner el collar ni la correa hasta los tres meses, para que el perro se acostumbre a seguirte y no a ir tirando de la correa, pero eso ya va en gustos)
Ponles la correa y el arnes en casa para que se acostumbre, y en la calle no tireis de ellos, dejarlos que asimilen toda esa nueva informacionq ue les entra de nuevas, no tengais prisa en que anden, es un mundo nuevo que les asusta, dejarq ue olfateen todo, si se paran tu te paras, dejarles que descubran el "nuevo mundo" sin prisas, es mas, si les puedes sacar con Jack, mejor que mejor :wink:
Pues creo que castraré a los tres como me dices. Es que se oye de todo acerca de la castración.

Y respecto a lo de la correa, como decía antes, lo difícil es cuando se quedan parados y no hay manera de que anden. ¿qué hacemos? Es que si esperamos a que anden se nos hacen viejos!! :D
cloudnine
Principiante
Principiante

Mensaje por cloudnine »

Gigi escribió:Yo no les sacaría hasta que hayan completado el ciclo de vacunación.
Estar con Jack, que está correctamente vacunado, le conoceis y sabeis que está sano no es malo pero nada de calle hasta que tengan todas las vacunas.
Ok.

Es decir, hasta las vacunas, de casa al coche y sin pisar el suelo ¿no?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No se haran viejos. :lol:

Son pequeñitos. Les estás poniendo una cosa en su cuerpo a la que no estan acostumbrados y ven una cosa muy larga que no saben para lo que sirve. Deben acostumbrarse a ello. Poco a poco se acostumbraran y mas si se la pones en casa que es un ambiente que ya conocen.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder