No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
TE TENGO QUE MATAR A TI POR DESCUBRIR EL SECRETOOOOOOOOO!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Chicos nos vamos a arreglar, tenemos que ir a ultimar unas cosas... a ver si antes de irme a la cama puedo saludaros
Pero en que habeis convertido el post?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se os deja solos y os liais a palazos y a tiros, los culpables ya saben quienes son, es que no puede ser.....
Espero esteis muy arrepentidos, aireesther no me lo esparaba de ti, pero te comprendo al final han terminado llevandote a su terreno, SAL DE ÉL, NO DEJES Q TE COJAN, HUYE!!!!!!!!!!
¿¿¿ves???? me arrastran a un mundo de maldad, pero yo corro ¡¡Nos vemos por la noche!!