Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
definitivamente, una vez mas, la gente es gilipollas...........
porque no creo que lo haya provocado un rayo
Jaguar tener cuidado que parece uqe lo teneis cerca
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
El fuego sigue activo... ha quemado 70 hectareas, masa forestal y agricola.
Por cierto, información de servicio. La carretera T-204 esta cortada cerca de Montferri.
Última edición por invitada el Mar Ago 18, 2009 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Salgo de casa, hacia las 19:00, y me encuentro en un ambiente extraño. Una luz rojiza ilumina mi calle. Intensa, pero sin dañar los ojos. El cielo está ya completamente cubierto, no quedan esos claros de las fotos. Quizás es sugestión, pero me parece oler el humo. Salgo a la carretera pasando por delante de los bomberos de mi pueblo... el garage abierto y vacío. Voy conduciendo, y tengo que obligarme a mirar la carretera, porque los ojos se me van hacia los seis aviones que rodean, perfectamente coordinados, la columna de humo, como en una danza macabra. Me lloran los ojos mientras oigo sirenas y helices. Y no es por el humo... está ardiendo uno de los parajes más bellos (y es decir mucho) de mi tierra.