Hola

Presentaciones de nuevos usuarios
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida al foro. :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: Hola,

Mensaje por kenaitos »

pepeta escribió:hola, estoy sorprendida de lo k te gustan los animales, yo tngo una Yorsaik y ya da trabajo, me imgino siete, tengo una prgunta muy normal, mi vecina tiena otra perrita de la misma raza y le gustaría saber k días son los más optimos para montar a su perra, ahora tiene la regla y conocemos a otro perrito como ella, crees k podría montarla para poder dejarla preñada ya o por el contrari tien k esperar unos dias?
Gracias por todo

pepeta
Bienvenida Elvira :sombrero:

Pepeta, si me permites que yo te conteste:

Te sorprendes por como le gustan los animales a Elvira, pero seguramente (y corrigeme si me equivoco Elvira) de esos 7 perros que tiene, mas de uno serán de camadas no deseadas por la cria desorganizada de particulares como la que pretende hacer tu vecina con tu ayuda.

No sabeis cuando debe montar el macho a la perra y pretendeis JUGAR al milagro de la vida???

Veo mucha irresponsabilidad por vuestra parte.

Antes de hacer pasar a la perra por un embarazo.
No sé de que raza es la perra, pero algo me hace pensar que no le habeis hecho ninguna prueba de las posibles enfermedades geneticas que pueda tener ella o el macho, caracteres, antepasados?

Pensarlo.

Hay gente que se dedica a ello, dejemos a los profesionales hacer su trabajo, aun asi, si sigue interesada tu vecina en cruzar a la perra que lo haga con responsabilidad, le haras un favor a la perra, a la raza y al resto de propietarios de perros, que como yo, hemos sufrido "las ilusiones" de los prpietarios locos por cruzar a sus perros sin saber que va a salir de ese cruce.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

elvira, bienvenida! ya nos iras presentando a tus siete bichillos por aqui!

aparte de lo que ya kenaitos te ha dicho, pepeta, te comento que es una raza muy complicada para los embarazos y solo los expertos deberian meterse en eso, acabamos de tener en el foro un triste caso de un chico que su perrita casi se muere y todos los cachorros nacieron muertos, no es un juego, de verdad, aconseja bien a tu vecina y que no preñe a la perra.
Responder