Bruma

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

MUCHIIIISIIIIMAS FELICIDADES BRUMA!!!!!!!! :kiss: :kiss:

Imagen
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

muchas felicidades!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Muchísimas felicidades para tí, Bruma, y para toda tu familia por tenerte. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Muchas felicidades Bruma, sabes cuál es tu mejor regalo? tu familia, que gracias a ellos estás hoy aquí y siendo la más feliz! :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¡¡FELICIDADES, PRECIOSA!!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

aireesther escribió:Muchas gracias a todos.

Ana yo tampoco podía entenderlo de verdad que no, pero a cada vete que ibamos nos decían lo mismo, que con un año no andaría y que estaba ensanchando tanto de alante porque su peso lo cargaba de las patas delanteras y que pronto arrastraría las traseras... 5 meses tenía.
Es verdad que ensanchó mucho (no hay mas que ver la foto en la que está con Baxter, tiene el pecho mucho mas desarrollado y la musculatura de las patas delanteras es muy fuerte... pero anda muy bien y las traseras las va mejorando. Ya digo que fuimos a varios los 5 primeros nos dijeron que no había cura (460 euros aproximadamente en consultas para eso) ya fuimos al d la cobaya que además de exoticos atiende a perros y nos habló de una clínica que ya conocía pero tenía esperanzas de encontrar uno en Fuenlabrada. Ambos veterinarios coincidieron que podía haber una solucion. Una operacion y que si conseguiamos retenerla hasta que creciera del todo sería mejor. Gracias a ese diagnóstico conseguimos respirar algo aliviados... y ¡¡hasta hoy!! en otras manos Bruma hubiera muerto, pocos se plantean dejarse ese dinero en un perro o gastarse el dinero en el medicamento, pero Bruma segurá con nosotros toda la vida. No me arrepiento de ningún momento que hemos pasado juntas :ooee: :ooee:
Es una increible historia, y eres muy valiente por estar ahí, te admiro y me imagino lo que debes haber sufrido, porque a fin de cuentas a estos bichos se les quiere con locura! :kiss: si que se le nota en la foto si..Pero lo importante es que está ahí disfrutando de que vosotros hayais creido en su cura .
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me imaginaba llevando a la peque a dormir, andando aun, y esa mirada con sus ojazos negros...no podía, la quería mucho aunque solo llevaba 3 meses en casa, así que buscabamos por todas partes posibles soluciones. Desde luego ha merecido la pena ahora ella está estupenda y nos hace muy muy felices a todos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

aireesther escribió:No me imaginaba llevando a la peque a dormir, andando aun, y esa mirada con sus ojazos negros...no podía, la quería mucho aunque solo llevaba 3 meses en casa, así que buscabamos por todas partes posibles soluciones. Desde luego ha merecido la pena ahora ella está estupenda y nos hace muy muy felices a todos :mrgreen:
Gracias a que no hicimos caso de las locuras de algunos, yo estoy muy orguyoso de mi familia y ella es un encanto.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

no sabes cuanto me alegro, yo me llevé un susto de muerte porque creía que konter tenía displasia , pareció ser falsa alarma, igualmente le haré una placa en cuanto pueda.

Me enteré de que en Málaga había uno de los mejores veterinarios que sólo se dedicaba a operar la displasia y ponía las prótesis y todo eso , me lo comentó mi cuñada , claro que sale un ojo de la cara la operación , pero es que a veces está tan avanzado...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Si que es una fortuna, a nosotros en madrid 3000 por pata pero si llega el dia en que yo la veo cojear y puedo mejorar su calidad de vida lo hare sin dudarlo, ella se lo merece sin duda.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Responder