Saludos

Presentaciones de nuevos usuarios
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Has puesto en google:
"Regalo yorkshire terrier"? verás como te salen muchos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Rodry »

aireesther escribió:Burro no (yo puedo llamarle burro que es mi chico jeje)
Te suelen pedir algo de dinero o la voluntad(como a nosotros con los gatos) pero 300 es la primera vez que lo oigo. Lo máximo en perros esterilizados 200 euros
Sabia lo de la voluntad como a nosotros pero nunca nos pidieron un minimo ni hubo que darlo para coger a los gatos, simplemente te lo sugieren y te dan la cuenta por si te da por ayudarles .... :( :( :(
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Kira&Nano
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

air

Mensaje por Kira&Nano »

Hol
Última edición por Kira&Nano el Lun Ago 31, 2009 7:11 pm, editado 1 vez en total.
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Rodry escribió:Son una preciosidad.

PD: Las adopciones no son gratis???
Hola Rodry!
Me parece que depende de la Comunidad: En Catalunya no son gratuitas. nosotros, por ejemplo, pagamos 120€ por Orson en concepto de : analíticas (erlichia, lehismania, etc), chip y castración (que en Catalunya es obligatorio, creo). No veo mal que hagan pagar algo, ya que el dinero les sirve para sustentar y vacunar a los perritos que tienen allí.
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Ojo no digo que este mal dar algo, pero por ejemplo nosotros nos lo dieron con las analiticas los cuencos de comida y lo de la arena para gatos y no nos pidieron nada, eso si te dicen que en los papeles viene la cuenta para la voluntad.

Pero eso si la castracion y el chip y vacunas han corrido de nuestra cuenta.

Lo suyo es darla para que ayuden a otros, pero si ponen un minimo habra gente que lo prefiera comprar de cachorro y no adoptarlo adulto y por un precio como el que le han pedido.

a mi me parece una muy buena labor la que hacen con los animales, y entiendo que necesiten fondos, es logico, pero cuantas mas facilidades den en las adopciones mas podran atender nuevos.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Rodry »

De todas formas lo que me dices esta de lujo, porque por 120 € te dan castracion (que siempre es obligatoria al adoptarlo), chip, etc ... te sale mas economico.

Nosotros la castracion estamos obligados a hacersela pero cuando tengan la edad y corre de nuestra cuenta.
Responder