luxacion rotuliana y displaxia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Mucho ánimo Deborah ya verás como después de tanto trasiego y de pasarlo mal al final todo sale bien!!!

Flipo con los precios de las operaciones :shock: :shock: :shock: y de todo en general.... suerte q nuestro vete es amiguete de la infancia de mi marido y se enrolla :wink:

:kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cuanto me alegro debora!!!!

ya sabes que esto es un poco lento! pero ya veras los resultados!!

cuentamos como evolucona!!

un lameton!!
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

hola a todos!

bueno, pues es cierto larta que le evolucion es lenta, pero poco a poco se secuperara...
ahora me preocupan 2 asuntillos que estaran relacionados con el postoperatorio...espero.. una es que desde el jueves que lo recogi no le he visto hacer ninguna deposicio, y creo que en el hospi tampoco, no se si no lo hara porque le duele o porque..y la segunda es que no consigo que beba agua, el no bebe se lo tengo que dar yo con la mano, no quiere en ningun recipiente, entonces, claro...la cantidad que consuigo que beba es pequeñita...si hoy sigue asi lo voy a llevar a una clinica de urgencias que tengo cerca de casa...no nos conocen , pero creo quie son buenos, y yo con que haga una caquita pequeña y beba agua el solo me conformo... :wink: :wink: :roll: por lo demas, los puntos y eso tiene buena pinta...y ya ira apoyando, de momento, caminamos sobre 3 patitas... :plas: :plas:
Deby.3.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

deby cariño!!
llevale no tardes!! si beberia agua quiza haria kka, es normal que este apagadillo seguramente sera por la medicacion!!
comentales todo, cualquier cosita pequeña!! ahora lo esta pasando mal!!

ayss!! animos!!! y si quieres ponos alguna fotito!!
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

gracias larta...
mira..este ens Tango antes de la operacion...ahora no puedo hacerle fotitos porque me da penita.. :( , pero ya le hare alguna en unos dias para que veais como esta...

He conseguido que beba agua mezclandosela con una pizca de leche desnatada...ha intentado hacer kk pero es como si no pudiera apoyar la pata y no se atreviera...

cualquier novedad os cuento..
mil gracias por los animos...en serio! :kiss: :kiss: Imagen
Deby.3.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Hola!
es un perro precioso!!! Te entiendo perfectamente cuando el mío estuvo malito (le salió una erupción por todo el cuerpo y se le puso la oreja del tamaño de un entrecot me pasé todo el tiempo con el estómago encogido y sin ganas de nada... es una sensación de impotencia enorme!!!

En referencia a lo del agua... al mío le gusta la infusión de poleo menta, cuando la tomo siempre le dejo un poquito para él, eso sí no le pongo azúcar ni miel ni nada... malo no creo que sea... alguien lo sabe?

Muchos ánimos y muchos besitos a Tango :kiss: :kiss: :kiss:
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

hola silvia...
pues tienes toda la razon...yo llevo unos dias que ni salgo de casa ni hago nada de nada...me tiene preocupada el pobre..con lo de la leche diluida consigo que beba algo, pero desde el jueves que no hace kk...en fin..si mañana sigue asi lo llevo al vete, ¿porque estubo malito tu perro?, ¿ya esta bien?.
Bueno, os mantendre informados.
Besos!! :kiss: :kiss:
Deby.3.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

hola de nuevo..
os voy a poner los rx de antes de la operacion, no se ven las rotulas que las tiene luxadas y tamb le han operado, pero eso era evidente, os pongo la de la displasia.
Imagen

ya le han operado la derecha y le han quitado la cabeza del femur... :cry:
Deby.3.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

segun mi traumatologo es la operacion que mas le convenia, es que sino en cualquier moemnto se le podia salir el femur!!

que tal esta hoy??
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

hola larta:
¿le as enseñado la radiografia a tu trauma?, ya os comente que pedi 2 opiniones y ambos coincidieron...hoy esta mas o menos igual...va llorando menos pero hay veces que hace algo y se debe hacer daño y se queja muchisimo...de todos modos todo el mundo dice que es un perro muy quejica... :wink: :wink:

pues resulta que mi padre es fisioterapeuta, y aunque vivo sola, he aprobechado para marcharme a votar mientras el se quedaba con tanco, y cuando he vuelto me ha dicho que le ha estado haciendo unos ejercicios de rehabilitacion y que serponde muy bien :plas: :plas: pero hay que tener mas paciencia :roll:
cuando consigua los otros rx de despues de la operacion os la enseño!!
Deby.3.
Responder