su primer celo
su primer celo
¿puede ser este el motivo del mal apetito de koba?
como ya sabeis, estaba pelin preocupado por la inapetencia de koba, de echo ya se la nota mas delgada, pues sigue comiendo solo por la noche y muy poco. Pero a esto se ha añadido que esta mañana hemos descubierto que koba habia comenzado con su primer celo.
y claro con este calor que hace y si estaba ya barruntando su primera regla, no me estraña que este tan reacia a comer, por lo menos el pienso.
como ya sabeis, estaba pelin preocupado por la inapetencia de koba, de echo ya se la nota mas delgada, pues sigue comiendo solo por la noche y muy poco. Pero a esto se ha añadido que esta mañana hemos descubierto que koba habia comenzado con su primer celo.
y claro con este calor que hace y si estaba ya barruntando su primera regla, no me estraña que este tan reacia a comer, por lo menos el pienso.
Es lo más probable...la pobre tiene las hormonas revueltas y se encontrará rariiiisima.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
puede ser el motivo, y si le añadimos el calor.....
si la ves muy delgada, dale alguna cosa que le guste mucho (fruta, yogurt, queso, bonito, pan....) espero que no deje de comer y te recomiendo paciencia y cariño, porque al menos kyra se pone de un mimoso..... y mas tristonaaaaa.
un saludo.
puede ser el motivo, y si le añadimos el calor.....
si la ves muy delgada, dale alguna cosa que le guste mucho (fruta, yogurt, queso, bonito, pan....) espero que no deje de comer y te recomiendo paciencia y cariño, porque al menos kyra se pone de un mimoso..... y mas tristonaaaaa.
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
si la doy fruta o yogurt, seguro que se lo come ,pero como el veterinario me recomendo que no la diera nada que no fuera su pienso, para que no lo descarte como su comida habitual. Por otro lado cuando le consulte al vete no sabiamos que koba iba a empezar con su primer celo por eso ahora estoy echo un lio con el tema de darle algun otro alimento que la apetezca mas hasta que se le pase el celo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, yo creo que tu tienes que valorar si con lo que come, le vale para su alimentación, a mi es que en el último celo (mejor dicho dos meses despues) me dejo de comer totalmente, (aparte de otras cosas por sus speudegestaciones) , no sólo el pienso, si no todo, perdió bastante peso y menos mal que bebía agua, pero estubimos a punto de ponerla suero.
de ahí mi recomendación de que le des alguna que otra cosa, si no come lo suficiente, creo que porque durante unos dias no coma, lo estalecido (mientras coma) no le hace daño (nosotros tambien tenemos temporadas que comemos menos y el calor quita el apetito)
que conste, kyra no come por norma, ninguna otra cosa más que su pienso, alguna manzana extra, y cosas sanotas para ella (bueno de vez en cuando, le damos alguna cosilla de las nuestras, pero no por costumbre) (pan, cachito de salchicha, cachito bocata..ect)
un saludo
bueno, yo creo que tu tienes que valorar si con lo que come, le vale para su alimentación, a mi es que en el último celo (mejor dicho dos meses despues) me dejo de comer totalmente, (aparte de otras cosas por sus speudegestaciones) , no sólo el pienso, si no todo, perdió bastante peso y menos mal que bebía agua, pero estubimos a punto de ponerla suero.
de ahí mi recomendación de que le des alguna que otra cosa, si no come lo suficiente, creo que porque durante unos dias no coma, lo estalecido (mientras coma) no le hace daño (nosotros tambien tenemos temporadas que comemos menos y el calor quita el apetito)
que conste, kyra no come por norma, ninguna otra cosa más que su pienso, alguna manzana extra, y cosas sanotas para ella (bueno de vez en cuando, le damos alguna cosilla de las nuestras, pero no por costumbre) (pan, cachito de salchicha, cachito bocata..ect)
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
gracias Taliesin por los consejos. Koba no a dejado totalmente de comer, se come aproximadamente la mitad que comia antes y solo por la noche, es decir antes comia dos veces y ahora solo una, eso si, se comia el maximo de lo estipulado para su peso y edad o incluso mas, pero como hace mucho ejercicio y es muy nerviosa estaba bien de peso. ahora esta mas delgaducha y eso que no me la llevo a correr.