Ya tienes un añito justo, y ya has tenido tu primer celo. En este año hemos vivido muuuchas cosas juntas. Con 5 meses te diagnosticaron una displasia grave, y varios veterinarios dijeron que tendríamos que dormirte, que ho había solución para ti, ¿cómo podríamos hacerte eso preciosa?5 vetes te dieron por desauciada, cómo llorabamos abrazados a ti, y tu nos mirabas con esos enormes ojos negros, "¿que les pasa a estos dos tarados?" pensarías, nos decían que al año andando no llegabas.
Al final 2 vetes nos dieron la solucion, había una operacion. 3000 euros por pata (las 2 traseras) pero se podía retrasar con ejercicio, vivirías con una buena calidad de vida y que además era recomendable esperar a que fueras un poco mas adulta. Condroprotectores, antinflamatorios, y ejercicio adecuado... de vez en cuando, cuando te notabas mejor, hacías cosas bruscas (como tirarte desde 2 metros de altura por el campo) y menudos sustos nos dabas.
Poco a poco mejoraste y empezaste a correr y a ponerte de patas y a saltar porque tu querías sin que nadie te obligara, pudimos ir ampliando los paseos, tu marcas el ritmo, hay "chochillo" (que es como la llamamos en casa) para rato. También tienes otro apodo"puti" y es como vienes, si te llamamos "puti" no importa donde estés. Tu vienes.
Te agradecemos de corazón, este año que nos has regalado, y estamos deseosos de que nos des muchos mas.






Felicidades preciosa.
P.D. Tengo que dar las gracias al foro por como se portaron con nosotros cuando la noticia nos calló como un jarro de agua fria, en especial a LARTA, que me llamó varias veces y aguantó mis llantinas estoicamente dándome animos y diciendome "todo saldrá bien".Mil gracias por todo.



