desde hace poquito colaboramos con un refugio. Básicamente les llevamos comida, ropa, sacamos algún perrillo a pasear, vamos dando voces a todo conocido para que se implique, en fin poca cosa para todo lo que necesitan.
El caso es que vimos a una perrita, tendrá unos dos años o así y es super cariñoña por lo que nos estamos planteando adoptarla.
La hemos paseado varias veces e incluso ya conoce a nuestro perro.
Nuestro Zehn está super mimado y es dominante con lo que los dos encuentros que han tenido no han sido muy exitosos. Él la acosaba todo el rato, oliéndola y ella le soltaba bufidos, incluso una vez hubo intento de morder...
Además, vivimos en un piso, hay terraza para que puedan entrar y salir pero jardin para correr no hay y la perra por las veces q la hemos sacado tiene una fuerza increible, pesará unos 20 kg aprox y no para de tirar y brincar cuando sale de paseo. Es mezcla de husky con algo más (parece 1/2 dogo argentino)
Las dudas son:
- se podrían llegar a llevar bien? (no me importa gastar lo que sea en adiestralos a los 2)
- es apropiado para un piso? (tampoco quiero que ella esté mal, aunque mejor que en una jaula seguro que estaría...) y tampoco quiero que lo destroce...
Acepto todo tipo de consejos y opiniones.
Gracias y perdonar por la brasa....