Saludos
Me equivoque...
ko
Última edición por Kira&Nano el Lun Ago 31, 2009 7:08 pm, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro
hola bienvenidos a todos, estamos deseando ver las fotos. Muevo tu post a presentaciones, verás que bienvenida te dan
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Westh
- Me conozco el foro
Buenas!! yo tambien soy "nueva" en este foro, y tengo el placer de tener otro westy.. nació casi como Kira el 18 de Diciembre de 2008. La verdad que es un trastillo, pero se hace querer un montón!!
Ahora va hacer 3 meses haciendo Agility, y es un torete loco!!
Espero leerte por aqui mas!!
Saludos
Ahora va hacer 3 meses haciendo Agility, y es un torete loco!!
Espero leerte por aqui mas!!
Saludos
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
bienvenidasssss!!!
espero que disfruteis del foro.... y que pongais fotos de las criaturas
bienvenidasssss!!!
espero que disfruteis del foro.... y que pongais fotos de las criaturas
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Re: Gracias
Hola!! Si buscas un yorky hay muchos jovenes y adultos que esperan un hogar, cachorros a menos que sea un cruce es un poco mas complicado.Kira&Nano escribió:Gracias a todos los que me habeis saludado, la verdad es la 1º vez que participo en un foro,encontre este foro buscando paginas de adopciones de perros, por que aun teniendo a Kira y a Nano, yo queria buscar un yorkshire para adoparlo, me da igual que sea macho u hembra, que esten o no esterilizado ( aunque personalmente no estoy a favor de la esterilizacion, aunque lo respeto como norma de las protectoras y perreras), siempre he tenido perros, desde mi infancia siempre ha habido perros en mi vida, soy una gran amante de los perros, estos dos bebes llegaron para ayudar a superar la perdida de mi querida Tula, mi Fox Terrier, que nos dejo cuando tenia 14 años, es como un soplo de aire nuevo que llego a mi casa, desconocia esta raza de perros, pero si conozco a los terrier y cuanto mas los conozco mas me enamoran, Kira tiene un caracter un poco especial, es muy celosa,posesiva, no permite que nano se me acerque, se enfada si me ve dandole mimitos a Nano y Nano es un trasto, que me ha salido " jardinero"carpintero"zapatero" y todo lo que acabe en " ero " jejeje, pero bueno con paciencia y cariño, parece que esta aprendiendo, espero que no os hayais molestado por poner mi saludo en el salon que no era!
Un Saludo
Adriana
PD : cuando aprenda a insertar fotografia en el texto,os presento a mis bebes, aun no se !!
No te preocupes por poner el post en otro sitio que para eso estamos no pasa nada
Y lo de poner fotos no se si has visto el post en general sobre como se hace pero te voy a dar un truquillo.
1. Copias en el escritorio ( o donde quieras la fotografía que quieres subir al foro).
2. Generalmente hace falta reducirlas así que le das a abrir con -> y seleccionas el paint:
3. Le das a cambiar tamaño o sesgar.
y lo dejas reducido mas o menos del mismo tamaño del cuadro blanco de la foto (sino saldrán muy grandes y será dificil del ver.)
4.Después usa este programa(me lo enseñó uno de los mejores foreros que conozco )
www.tinypic.com
Le das a examinar elijes la foto, te aseguras de que está en imagen y en prederterminado
y después cuando te haya cargado seleccionas y copias Código IMG para foros y paneles de mensajes
Después solo tienes que pegarlo en el foro, ¿facil? Parece complicado pero de verdad que cuando has descuadrado el foro 60000 millones de veces y después de que te salgan mal otras 948694860498 millones de veces mas las fotos, te aseguro que es muy fácil
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.