"Noticia de última hora: ¡El mar de Asturias se queda sin algas!
En un suceso sin precedentes en nuestras costas, esta mañana todas las algas del Cantábrico han aparecido tiritando en la playa con cara de terror. Se dice que se ha visto por las aguas un extraño ser con muchos rizos que retozaba alegremente --tal como Dios lo trajo al mundo-- entre las olas.
Seguiremos informando de tan extraño suceso"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Jeje hombre monte tal y como lo has puesto puedo ser yo o la fuster
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ya veremos que pasa que me han hablado de playas muy chulas... si ois cosas de ballenas baradas etc ya sabeis por que
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Mad te lo creas o no, yo también son mi gran miedo y mi gran pasion. Vi un documental una vez de un tio que nadaba con tiburones blancos... a pelo así sin equipo ni nada... ¡¡me encantaría hacer eso!! pero me dan pánico
Ehhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!! Si te has de bañar a pelo me pongo yo una aleta en la espalda
Espero que Rodry no me lea . . .
Yo intentando convencerla para hacer submarinismo y resulta que si se acerca al agua hasta hos disfrazais de tiburones, asi no consigo ni que se acerque a un cubo de agua!!!!!!!!!
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Es que, a parte de tiburones, por aquí hay mucho buitre
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción