Asesino de gatos de Barcelona (IMAGENES MUY FUERTES)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Asesino de gatos de Barcelona (IMAGENES MUY FUERTES)

Mensaje por funkyboy »

Asesino de Gatos de Barcelona de 16 años de edad, sube fotos a su fotolog con sus atrocidades.
Además un comentario Revela:
lo seguire haciendo una y otra vez..y otra y otra..
n.n las proximas fotos seran de personas..
Se dice que puede ser que no sea de barcelona (españa) sino de barcelona (venezuela)

Un individuo que se define como "emo" tortura y asesina gatos para luego colgar las fotografías en internet

Esta mañana nos han llegado las fotografías del maltrato y ejecución de unos indefensos gatos, por parte de un adolescente de 16 años, que según su perfil en internet reside en Barcelona.

Presuntamente les torturaba durante días, realizando fotografías que luego subía a su blog fotográfico de http://www.metroflog.com/aru6/, actualmente desactivado por la policía.

La imágenes y sus comentarios son de una extrema crueldad y ponen en entredicho el sistema legal de nuestro país (ESPAÑA), donde el maltrato animal es claramente un asunto pendiente.

Investigando sobre el asunto, hemos encontrado en un foro el mensaje de una persona (http://www.facilisimo.com/foro/gatos/ay ... 38801.html) que ha denunciado los hechos a los Mossos d´Esquadra, que han desactivado la página, pero sorprendentemente le solicitan que aporte las fotografías para poner otra denuncia de tipo personal...pero si la han desactivado ellos!! La denunciante tiene miedo ya que este personaje que se identifica con el estilo “emo”, es un peligro social de primer orden, que expresa abiertamente su intención de seguir cometiendo dichas atrocidades “seguiré haciéndolo una y otra vez y más adelante con personas”.

Esperamos que las autoridades se den cuenta que el sistema legal actual no protege suficientemente a los animales ni castiga con la dureza que se merecen a sus asesinos y maltratadotes.

Enlaces fotos:
http://www.desgarrador.com/viewtopic.ph ... d9de2c3740

http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic ... 74a93de73d"

¿Qué hacer? ¿Donde quejarse?
- Enviar correos a:
informacionmma@mma.es, interior@gencat.cat, cnp.dfp@policia.es, fraudeinternet@policia.es, delitostelematicos@guardiacivil.org, sugerencias@guardiacivil.org, seprona@guardiacivil.org

- Imprimir las páginas que demuestran el crimen y llevarlas a una comisaría, poniendo una denuncia formal. De esta manera Seprona puede actuar. ¡Cuantas más denuncias mejor!

--------

PERO REPITO, SE BARAJA LA POSIBILIDAD DE QUE EL ADOLESCENTE SEA DE VENEZUELA, y alli nadie de momento ha denunciado a este crio.(http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c#12890810)

Me parece HORRIBLE que haya gente que haga este tipo de cosas para llamar la atencion, o para disfrutar o para lo que sea. Deberían meterlo en un psiquiatrico y que no saliera en su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:shock: :shock: :shock:

Me sumo al listado de añadidos al msn... (pero yo le puse un mensaje muy especial jeje)
Invitada

Mensaje por Invitada »

:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:stop: :evil: Asco me da.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Este chico tiene un problema muy fuerte. Seguro que viene de una familia problemática, con maltratos y abusos, una violencia excesiva.
Un psicópata en potencia, y encima no tiene cargo de conciencia.
Se empieza por los gatos y se termina matando a personas, pero de la manera más cruel.
Para este tipo de persona, la única solución es encerrarlo en un psiquiátrico.
arotikill
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:45 am

Mensaje por arotikill »

pues nadamas por que no es correcto maldecir en el foro pero a este vato le podria de decir infinidad de maldiciones y seria poco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: motherfucker :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay maldito!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
a mi no me gustan mucho los gatos :cry: :cry: pero esto me da repugnanacia no entiendo como puede haber gente asi ay me dan ganas de ayyyyy si pudiera yo le destrozaria el cuello me da una rabia!!!! ay :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Yo prefiero no verlo,soy muy sensible a estas atrocidades de psicopatas!
:llanto: Mi sentimiento se une al vuestro!Es Tremendo,una y otra vez lo mismo,q pena de animales,en q mundo vivimos...esas pequeñas vidas merecen tanto sufrimiento???Si envez de cristianos,fueramos budistas,respetariamos mas la vida? Ya q en nuestra proxima vida podemos ser cualquier cosa un perro,gato,pajaro,cualquier loco de estos nos cojeria en un momento y nos haria picadillo!!No tienen empatia ninguna, no es sintoma de q mentalmente no estan bien???Porq no se hace algo???Esto es muy serio,no solo son gatos y perros, son vidas q en un momento dado pueden llegar hasta ser humanas!Para q alguien haga algo asi....esq esta perturbado!!Como el "artista"ese! :llanto: :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

este chaval está mas que enfermo!!!!! no me lo puedo creer!!!
en serio, si alguien sabe donde está este chico que avise a la poli y lo encierren en un manicomio o algo así. pq lo que hace no es de gente mentalmente sana!

que fuerte!
es que no me cabe en la cabeza....y no tiene padres? (bueno, a lo mejor son como el)!
que ASCO! :twisted:
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

Que asco de gente!
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Responder