Monte escribió:¡¡Enhorabuena, Gigi!! ¿A qué dices que nos invitas?
Esther, míralo de otra manera: podrías estar pagando 600, pero también podrías estar pagando 1400
ya me habrían revisado la hipoteca.... y me habría bajado lo mires por donde lo mires...llevo meses palmando dinero
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
idoia escribió:bueno yo de pagar 1600€ ahora pago 800€.
os explico un poco, porque ya sabeis que estoy de alquiler en una casa nueva.
tengo la hipoteca del piso a medias con mi madre, porque mis padres se separaron hace 9 años y para que a mi madre le dieran hipoteca para un piso nuevo, pues tenia que estar alguien con ella, y me puse yo.
( gracias "querido" papá por quitárnoslo todo)
algo parecido casi nos toca hacer a mi madre y a mi pero "tuvimos suerte" que sino
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mis padres están como locos porque de pagar casi 1000 euros han pasado a pagar 450.
Bueno Gigi felicidades, unos meses de respiro. Eso se merece una cañitas jajajaja.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Sylvia escribió:Mis padres están como locos porque de pagar casi 1000 euros han pasado a pagar 450.
Bueno Gigi felicidades, unos meses de respiro. Eso se merece una cañitas jajajaja.
Pues tu y yo estamos cerquita . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción