palabras cortas para ordenes
- Lullaby
- Me conozco el foro
Pues si que uso muchas....... pobre Lula!!!
Sit: sientate
Down: tumba en posición alerta
Cush: tumba en posición relax
Ven: debe venir desde lo lejos
Vamos: permiso para pasar alguna puerta (casa, ascensor, portal...)
Despacio: para que aminore cuando va suelta
Junto: a mi vera porfa
No: prohibido
Basta: se acabó lo que estés haciendo (normalmente se llega a esta palabra cuando está pasada de rosca!!)
Quieta: quieta pará!!
Busca: cosas o personas
Coge: algún objeto
Trae/Lleva: algún objeto, depende de si viene o va!!
Suelta: algún objeto
Stop: al llegar a cualquier carretera que cruzar
Cruza: cuando se puede pasar
Premio: chuche o juego (la palabra la uso para acortar el "timing")
Y seguro que alguna más usamos......
Ahora que lo veo escrito me da un poco de vergüenza, parece que machacamos mucho a la perra!!!!
Sit: sientate
Down: tumba en posición alerta
Cush: tumba en posición relax
Ven: debe venir desde lo lejos
Vamos: permiso para pasar alguna puerta (casa, ascensor, portal...)
Despacio: para que aminore cuando va suelta
Junto: a mi vera porfa
No: prohibido
Basta: se acabó lo que estés haciendo (normalmente se llega a esta palabra cuando está pasada de rosca!!)
Quieta: quieta pará!!
Busca: cosas o personas
Coge: algún objeto
Trae/Lleva: algún objeto, depende de si viene o va!!
Suelta: algún objeto
Stop: al llegar a cualquier carretera que cruzar
Cruza: cuando se puede pasar
Premio: chuche o juego (la palabra la uso para acortar el "timing")
Y seguro que alguna más usamos......
Ahora que lo veo escrito me da un poco de vergüenza, parece que machacamos mucho a la perra!!!!
A mí también me funciona esta: "¡eh, tú, que te estoy viendo!". Con Sira, en especial, me funciona tanto, que le hace efecto aunque no vaya dirigido a ellamamilola escribió:A mi tb me funciona bastante bien la de "suelta el cojín que te voy a poner el culo como un tomate" y oye, lo suelta a la primera!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Natalia escribió:Realmente puedes usar la que quieras, eso sí, que te sea fácil. Si usas una un pelín enrevesada, acabarás liándote tú y liando al perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jajajaja pues ya soy otra que la utilizaMonte escribió:A mí también me funciona esta: "¡eh, tú, que te estoy viendo!". Con Sira, en especial, me funciona tanto, que le hace efecto aunque no vaya dirigido a ellamamilola escribió:A mi tb me funciona bastante bien la de "suelta el cojín que te voy a poner el culo como un tomate" y oye, lo suelta a la primera!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- piriwiki
- Dios del foro
Lo dices por lo de "culito"?Gabi escribió:Su perra tiene el pelo largo, supongo que será la orden que le da para que la perrita sepa que la van a asear.
(Ya verás cómo ahora viene diciendo alguna chulería que le ha enseñado con el clicker estilo Mary Ray y me deja en ridículo )
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
jjajajaja, no es el aseo.
Cuando la voy a bañar no le digo nada, sólo ve su toalla de Mortadelo y Filemón que tiene más años que la tana y se me esconde bajo la mesa, así que mi frase corta para el baño es "sal de ahí jodía, que te voy a bañar te pongas como te pongas", evidentemente no da el resultado esperado, pero es lo que te sale cuando acabas a 4 patas en el salón buscando una renacuaja de 4 Kg debajdo de la mesa.
El "culito" es un truco que le enseño una chica que va con nosotros a agility y es que levante las patas delanteras pero sentada sobre su culo, no levantada del todo. Ya ves, de aquí al circo... que para eso es una caniche, con 200 traumas pero... y lo lista que es?
Cuando la voy a bañar no le digo nada, sólo ve su toalla de Mortadelo y Filemón que tiene más años que la tana y se me esconde bajo la mesa, así que mi frase corta para el baño es "sal de ahí jodía, que te voy a bañar te pongas como te pongas", evidentemente no da el resultado esperado, pero es lo que te sale cuando acabas a 4 patas en el salón buscando una renacuaja de 4 Kg debajdo de la mesa.
El "culito" es un truco que le enseño una chica que va con nosotros a agility y es que levante las patas delanteras pero sentada sobre su culo, no levantada del todo. Ya ves, de aquí al circo... que para eso es una caniche, con 200 traumas pero... y lo lista que es?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.