No es diabetica
No es diabetica
Ya me han dado los resultados de las pruebas de la diabetes de nina,
NO es diabetica.
No se porque me da muy mala espina esto.
A nina me la regalo mi novio y mi padre de una "prestigiosa" tienda,
maldita sea la hora!! la unica perra q no tengo de criadero, y la q mas problemas me da! NO COMPREIS EN TIENDAS
Desde el principio la perra estaba malita,
me la regalaron lllllllleeeeena de coccidios y lombrices!
Con una panza gordisima.
Me di cuenta el dia siguiente de tnerla, la lleve a la tienda, y aun asi me cobraron el tratamiento,... despues de venir mala de la tienda.
Los dientes.. otra cuestion en si, vino con unos dientes llenitos de sarro, ahora 3 meses despues de estar en casa, los tiene como la leche de blancos... La respuesta de los de la tienda, a porq tenia los dientes asi, era que algunos cachorros son mas propensos a eso... una respuesta no muy convincente...
Y ya el kit en cuestion, era que parecia diabetica.
Los de la tienda se resignaban a hacerle unos analisis, que debian de haber pagado ellos ya que a la perrita, me la lleve asi...
Pero la verdad, como no tenia ganas de jaleos, pague yo los analisis y ya está.
Me han dado hoy los resultados, por telefono..
Y me han dicho, no es diabetica, ahora ya puedes estar tranquila astaluego..
Me he quedao
Esta tarde me pasare a ver los analisis, y si no me los dan... Me marchare al veterinario de tooooda la vida, adonde llevo a los otros perros.
Maldito error que tuvieron al comprar a nina en esa tienda de verdad..
La he llevado lo justo y necesario, las tres vacunas, la rabia el chip y cuando stubo malita, ya no la llevo mas, a partir de ahora al vete de siempre.
Q impotencia de verdad, xq no me quieren enseñar los analisis?
Ni que se pensasen q les voy a decir q me devuelvan el dinero de la perra..
NO es diabetica.
maldita sea la hora!! la unica perra q no tengo de criadero, y la q mas problemas me da! NO COMPREIS EN TIENDAS
Con una panza gordisima.
Me di cuenta el dia siguiente de tnerla, la lleve a la tienda, y aun asi me cobraron el tratamiento,... despues de venir mala de la tienda.
Los dientes.. otra cuestion en si, vino con unos dientes llenitos de sarro, ahora 3 meses despues de estar en casa, los tiene como la leche de blancos... La respuesta de los de la tienda, a porq tenia los dientes asi, era que algunos cachorros son mas propensos a eso... una respuesta no muy convincente...
Los de la tienda se resignaban a hacerle unos analisis, que debian de haber pagado ellos ya que a la perrita, me la lleve asi...
Me he quedao
Esta tarde me pasare a ver los analisis, y si no me los dan... Me marchare al veterinario de tooooda la vida, adonde llevo a los otros perros.
La he llevado lo justo y necesario, las tres vacunas, la rabia el chip y cuando stubo malita, ya no la llevo mas, a partir de ahora al vete de siempre.
Pues vaya plan con los de la tienda...si no te fias de los resultados o no te los dan, llevala al vete,y no vuelvas por la tienda, no se la recomiendes a nadie y que funcione el boca a boca... pero mi consejo es que te olvides de volver.
Vete al veterinario y quédate tranquila
Vete al veterinario y quédate tranquila
Paciencia, paciencia y más paciencia
T los tienen q enseñar e incluso darte una fotocopia,ya q has pagado por ellos!
Cuando vayas haz el favor d poner una reclamacion,ya veras como asi se bajan un poco los pantalones y si no d ahi,con ella a la oficina del consumidor,q es q somos tontos y no reclamamos ni nada,y asi nunca se portaran bien,ni con tigo,ni con los siguientes estafados!
Cuando tu compras algo lo compras con garantia,y lo compras bien,pq nadie kiere pagar algo q no este bien y si sale mal se reclama como minimo,por favor haced esto y el pais ira mejor,si las tiendas(y demas sitios)no reciben reclamaciones sigen en las mismas,ya q no tienen problemas,si reclamas,les buscan las coskillas!!!!!
Cuando vayas haz el favor d poner una reclamacion,ya veras como asi se bajan un poco los pantalones y si no d ahi,con ella a la oficina del consumidor,q es q somos tontos y no reclamamos ni nada,y asi nunca se portaran bien,ni con tigo,ni con los siguientes estafados!
Cuando tu compras algo lo compras con garantia,y lo compras bien,pq nadie kiere pagar algo q no este bien y si sale mal se reclama como minimo,por favor haced esto y el pais ira mejor,si las tiendas(y demas sitios)no reciben reclamaciones sigen en las mismas,ya q no tienen problemas,si reclamas,les buscan las coskillas!!!!!
Nunca compraría a un amigo
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: No es diabetica
A Nina te la regalo tu novio y tu padre de una prestigiosa tienda o el dueño del perro que mató a Monya?ffortuna_ escribió:Ya me han dado los resultados de las pruebas de la diabetes de nina,
NO es diabetica.
Con una panza gordisima.
Me he quedao
un-perrito-nuevo-en-casa-vt14201.html?h ... due%C3%B1o
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:30 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
por cierto chicos,
el responsable de que mi perra muriese,
hoy me ha comprado un perro y lo he aceptado..
me siento muy mal ahora,
todo el mundo me dice q e rremplazado a mi perra,
o q rapido se me a pasado la pena..
pero yo siempre la voy a yevar en el corazon..
la quiero muchisimo..
me ha cmprado este clase de perro;
http://rebelette.files.wordpress.com/20 ... _world.jpg
le he puesto nina,
porque en valenciano nina significa muñeca
y monya significa muñeca tamb en el hablar de mi ciudad..
http://www.opqa.com/foro/viewtopic.php? ... c&start=40
Por cierto que no nos habias contado nada (creo) de estos otros perros
Publicado: Lun Ene 19, 2009 12:39 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
jejejeje yo como isa,
pienso exactamente lo mismo que tu,
si dios no nos dio piel
acaso sera porque no la necesitamos??
y como los animalitos de isa se suman mis perros; monya, kiro, tron, rosendo, cocó y clhoe, mi tortuga versace, mis peces costo y escama, y mis dos cacatuas ki y ko, y mi erizo trufa tmb se suman!
Di no a las pieles!
http://www.opqa.com/foro/viewtopic.php? ... ht=#180048