Ayer, cuando llegué a casa. me dieron una alegría.
Montse abrió una carta del banco y SORPRESA !!!!! Nos han hecho la revisión de la hipoteca y durante los próximos seis meses pagaremos casi 400€ menos !!!!
Edito: 400€ menos CADA MES !!!!!!!!!!
Última edición por Gigi el Vie Ago 14, 2009 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo hice la hipoteca hace un año a un 4,6 de interes fijo (creo) durante 2 años así que no me baja nada, durante 2 años eso es lo que iba a pagar, la letra son 960 euros al mes... una faena, podría estar pagando 600 euros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Me alegro Gigi, la verdad es que la vida asi al menos se lleva mejor, no?Yo toy de alquiler porque nome pude permitir una hipotéca y ahora los bancos no dan pasta ni a Dios asi que bueno, esto no me baja y no tengo casa popia, una degracia todo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Ya te digo. Por lo menos de vez en cuando la vida te da alguna alegría
Monte: no hace falta que me bajen la hipoteca para invitarte a ti a lo que quieras
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción