Y mañana de boda. Ya pasó.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Y mañana de boda. Ya pasó.

Mensaje por Sylvia »

Pues eso chicos, que mañana me voy de boda. Que me hace una ilusión de narices :twisted:

Se casan los padres de un amigo y nos han invitado.
Lo peor de todo es el viajecito, que tengo que ir desde mi casa (Girona) hasta el último pueblo de Tarragona.
Jod-r me tengo que levantar a las 5 de la mañana, entre que me ducho, me peino, me maquillo, desayuno...... Tengo que salir de casa como muy tarde a las 8 de la mañana ya que la boda es a las 12. Vaya palazo.
Voy a salir en las fotos con una cara de sobada :masoca:

Menos mal que un buen maquillaje hace milagros. :mrgreen:

Y todavía veo que cuando acabe el convite tengo que llevarme a Jose al Mc Donald's, que es alérgico al marisco y seguro que no puede comer la mitad de las cosas.

Pues eso que mañana no me vereis por aqui.

:masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Última edición por Sylvia el Lun Ago 17, 2009 8:05 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que te lo pases muyyy bien! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues no te agobies, y pásalo lo mejor que puedas. :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

La verdad es que es un palo tener que ir a estas bodas "de conveniencia", pero aprovecha y pasátelo muuuuuy bien.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Piensa que ya que tienes que ir por obligacón lo mer es pasarlo bien.Seguro que vas muy guapa, asi que no te preocupes, ya os pondrás fotitos para que te veamos.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo nunca he ido a una boda, eso tiene que molar.


Si quieres puedes invitarme, en plan acompañante o novio, según transcurra la situación.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hombre si es alergico le prepararán algo a parte ¿no? en el caso de mi boda lo haremos así, porque no a todo el mundo le gusta el marisco...
Un poco lejos si que te pilla la boda si...y hasta muy tarde no os podreis quedar porque sino llegareis zombies :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que no sé si recuerdan que es alérgico al marisco. La verdad es que hace cosa de dos años que no vemos a nuestro amigo.

Tampoco podíamos decir que no ibámos, ya no fuimos a la comunión de la hermana de mi amigo. Y en cambio a él le faltó tiempo para ir a Barcelona cuando se murió mi suegra. Lo llamemos al mediodía y a media tarde ya estaba en el tanatorio. Y se quedó tres días para el entierro y todo. No podíamos decir que no ibámos a la boda.

Es que también es el gasto que supone ir de boda, ropa, zapatos, regalo, gasolina.......

Coñe que estoy en paro y no esta el horno para bollos.

Ya os pondré alguna foto. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me lo dices o me lo cuentas, yo estoy preparando la mia y son gastos por todas partes, ¿sabes lo que hace mucha gente? se compra los vestidos en
www.bonmarier.org o en ebay y los zapatos en www.footlux.com y salen mas o menos bien de precio. (en ebay un vestido de fiesta te sale muy bien de precio :wink: ) ahora ya te pilla un poco tarde pero para la próxima ya lo sabes.
Yo estoy en un foro de novias y hay chicas que se compran el vestido en ebay por 120 euros (mi vestido ha costado 1100 euros solo el vestido luego faltan los complementos) de acuerdo en el de ebay igual pero... te ahorras mucho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Madre mia Sylvia más que a una boda parece que van a tener un día de multiaventura :D

A mi hoy en día, si no me invitan me hacen un favor... pero claro, hay compromisos que no puedes evadir.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder