Granitos en las Orejas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Granitos en las Orejas

Mensaje por Specials »

Hola! Os explico, Kain tiene unos granitos en las orejas, los tiene desde hace unas semanas, pense que se le quitarian, pero no se van, es más uno de ellos es mas grande, no parecen "explotables" como si fuesen espinillas, mas bien son duros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Una pregunta aunque supongo que la respuesta sera que no ejeje
Le has quitado hace poco alguna garrapata o chinchorro de las orejas?
Muchas veces salen de eso.. :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
.... a simple vista, desde aqui, parecen, unos nódulos de sebo... yo los observaría, si ves que le pican, crecen, se ablandan... ect, iria al veterinario a ver que te dice (quizá se resuman sólos)
a Kyra le salió un tumorcillo en la oreja, pero tenia mala pinta desde el principio, de primeras parecia un grano infectado, o una picadura, le supruraba..... crecia... así que quirófano.... era benigno y ahora esta estupendamente.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí también me parecen quistecitos de grasa. Cuando tengas que ir al vete, dile que se los mire.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Son moviles? es decir, si los empujas desde un lateral se mueven un pelin o estan anclados al tejido?
Imagen
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Gracias a todos chicos.

No lo he quitado ninguna garrapata ni bichito...otra cosa sea que lo tenga (o lo haya tenido) y yo no lo sepa :? aunque supongo que le molestaria no?

A mi también me parecieron quistes de grasa en un principio, pero los veo diferentes, yo tengo uno en el lóbulo y es como una bolita chiquitina. Los de Kaín no se mueven, están duros. A simple vista parecen picaduras, o granitos pero al tocarlo tiene más aspecto de callo,no parece que le duelan, aunque lo mismo no se queja porque es un brutito....

:?
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder