palabras cortas para ordenes
- mazupichu
- Llevo unos días por aquí
palabras cortas para ordenes
alguien sabe palabras cortas para educar al perro? tales como....
¡ no !
¡ junto !
chisss
¡ sit !
alguien se le ocurre algunas mas q haya o este utilizando con su mascota ???
Gracias por vuestra colaboracion
¡ no !
¡ junto !
chisss
¡ sit !
alguien se le ocurre algunas mas q haya o este utilizando con su mascota ???
Gracias por vuestra colaboracion
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
las que usas habitualmente, y sobre todo al principio que siempre sea la misma, por ejemplo si le dices tumba, la proxima no le digas sienta, hasta que coja bien la orden, tambien es bueno acompañar la orden con gestos, por ejemplo si es tumba, poner la mano en plano horizontal y bajarla.
las que usas habitualmente, y sobre todo al principio que siempre sea la misma, por ejemplo si le dices tumba, la proxima no le digas sienta, hasta que coja bien la orden, tambien es bueno acompañar la orden con gestos, por ejemplo si es tumba, poner la mano en plano horizontal y bajarla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Palabras cortas e igualmente pronunciadas siempre, por ejemplo yo para tumbarse uso el tumba, y pq no el platz? pues pq me di cuenta q la gente q lo usaba unas veces decia plas, otras plach, otras plans etc y el perro claro se hacia la picha un lio, asi que un tumba!!! y el perro lo pilla a la primera.
Y para los domingos por la mñana cuando estoy de resaca y el perro me ladra para levantarme a las ocho de la mañana uso la siguiente orden, deja de ladrar hijo de perra que como sigas te arranco la oreja de un mordisco!!!! y lo pilla a la primera jejejeej
Y para los domingos por la mñana cuando estoy de resaca y el perro me ladra para levantarme a las ocho de la mañana uso la siguiente orden, deja de ladrar hijo de perra que como sigas te arranco la oreja de un mordisco!!!! y lo pilla a la primera jejejeej
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- aireesther
- Dios del foro
fuss para que vayan al junto...
Yo con estos como Rodry no era partidario para utilizar esas palabras (el no las conocía) tenemos un repertorio particular.
Para sentarse:Sientate
Para tumbarse: Tumba
La pata:Pata.
Al junto: Despacio
NO: No o -> te estoy diciendo que dejes de hacer eso me cago en tu madre (eso sale siemrpe)
Aquí: Aquí o ven o donde estás o ¿voy?
Suelta:suelta o ¡como te comas eso te lo tragas! (no entiendo por que dice eso)
Baja:Abajo
Arriba: Sube o arriba
De patas: Hop
Las dos patas:gesto con el brazo
que vergüenza:que vergüenza
Arrastate por el suelo:anda
Yo con estos como Rodry no era partidario para utilizar esas palabras (el no las conocía) tenemos un repertorio particular.
Para sentarse:Sientate
Para tumbarse: Tumba
La pata:Pata.
Al junto: Despacio
NO: No o -> te estoy diciendo que dejes de hacer eso me cago en tu madre (eso sale siemrpe)
Aquí: Aquí o ven o donde estás o ¿voy?
Suelta:suelta o ¡como te comas eso te lo tragas! (no entiendo por que dice eso)
Baja:Abajo
Arriba: Sube o arriba
De patas: Hop
Las dos patas:gesto con el brazo
que vergüenza:que vergüenza
Arrastate por el suelo:anda
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- piriwiki
- Dios del foro
jajjaaj, he de decir que yo tb uso todas las palabras en "español" pero como en agility casi todos usan fuss, platz, sit... por eso las puse. Tb usamos arriba (subir a rampa, balancín o pasarela), hop (saltar los obstáculos), rueda (para pasar por la rueda), túnel (para que se meta al túnel), pasa (para el slalom)... vamos, que sabe más vocabulario la perra que más de uno que yo conozco...
A mi tb me funciona bastante bien la de "suelta el cojín que te voy a poner el culo como un tomate" y oye, lo suelta a la primera!
Y se me olvidada el famoso "culito"...
A mi tb me funciona bastante bien la de "suelta el cojín que te voy a poner el culo como un tomate" y oye, lo suelta a la primera!
Y se me olvidada el famoso "culito"...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.