Boxervida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues volviendo al tema del respeto, qué queréis que os diga, aunque Gabi me llame hipócrita, para mí el respeto es fundamental. No puedo apreciar a alguien a quien no respeto, y no puedo respetar a alguien que no respeta a los demás. Me parece que sin respeto la convivencia es imposible. Por lo menos, para mí lo es.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:Pues volviendo al tema del respeto, qué queréis que os diga, aunque Gabi me llame hipócrita, para mí el respeto es fundamental. No puedo apreciar a alguien a quien no respeto, y no puedo respetar a alguien que no respeta a los demás. Me parece que sin respeto la convivencia es imposible. Por lo menos, para mí lo es.
Monte para tí y la mayoria de las personas, el respeto hacia los demás es la llave de la convivencia, de la tolerancia y de la justicia.

copio: El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Rafalin escribió:
Gabi escribió:Yo la dejaba tal y como está, con su edad y su marido. (¡Qué envidia al pavo ese!). Guapísima y enamorada.
Me encantan las mujeres así.
(Soy un romántico de mierda, ¿no?)
Gabi tu no tendras unos 50 años o cosa hasi ¿no?

¿Quién se una a una porra sobre la edad de Gabi?


El premio es una cena con él :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ja, vaya premio: servirle de cena. Soy muy joven para morir, gracias :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Madre mia la que lié..... :shock:

Me van a banear!!! jajaja, pero entraré con cualquiera de mis nick, winkipanki, churrimuky, pinpikanki.... 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Tramposa :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Rafalin escribió:
Monte escribió:Pues volviendo al tema del respeto, qué queréis que os diga, aunque Gabi me llame hipócrita, para mí el respeto es fundamental. No puedo apreciar a alguien a quien no respeto, y no puedo respetar a alguien que no respeta a los demás. Me parece que sin respeto la convivencia es imposible. Por lo menos, para mí lo es.
Monte para tí y la mayoria de las personas, el respeto hacia los demás es la llave de la convivencia, de la tolerancia y de la justicia.

copio: El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época.
+1

La primera norma del foro es la del respeto (copio y pego):

Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.

Hay que ser consecuente, cuando uno se registra en un foro debe de aceptar las condiciones del mismo y si no, existe la libertad total y absoluta de no registrarse y de buscarse otro foro donde no haya este tipo de "limitación".
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Que no mujer, ya sabes que yo doy la cara, jajajaja.

Además, antes de que acabe el verano prometí acercarme a verte, a ver si les vas a decir a tus perros asesinos que me ataquen... :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Haru escribió:
Rafalin escribió:
Monte escribió:Pues volviendo al tema del respeto, qué queréis que os diga, aunque Gabi me llame hipócrita, para mí el respeto es fundamental. No puedo apreciar a alguien a quien no respeto, y no puedo respetar a alguien que no respeta a los demás. Me parece que sin respeto la convivencia es imposible. Por lo menos, para mí lo es.
Monte para tí y la mayoria de las personas, el respeto hacia los demás es la llave de la convivencia, de la tolerancia y de la justicia.

copio: El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época.
+1

La primera norma del foro es la del respeto (copio y pego):

Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.

Hay que ser consecuente, cuando uno se registra en un foro debe de aceptar las condiciones del mismo y si no, existe la libertad total y absoluta de no registrarse y de buscarse otro foro donde no haya este tipo de "limitación".
+2
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo no me he enterado de lo que ha pasado con Boxervida, pero me uno a vosotros en lo que lo importante es respetar a la gente.Aqui cada uno somos de una forma de pensar pero lo importante entre los amigos es respetarse porque sino, al menos para mi, no existe foram de llevar la amistad
Responder