Hola a todos

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Luna&Maggi
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:32 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Luna&Maggi »

:) Hola a todos, mi nombre es Victoria y mis niñas se llaman Luna y Maggi.
Esta tarde me ha regañado Teresa, y con toda la razón del mundo, porque me he metido a saco ha preguntar en el foro, sin haberme presentado previamente. Perdonarme por favor. En mi descarga he de decir que, aunque soy blogera y presumo de ser una blogfesora, en esto de los foros soy una autentica novata, tanto que de hecho es la segunda vez en mi vida que me meto en uno, ya que la primera fue una mala experiencia. Pero este me lo han recomendado y veo que con razón, ya que a mi pregunta sobre alimentación me habéis respondido amablemente un montón de gente.
Bueno, mis pequeñinas son dos hermanas podenco, de 4 meses y medio, mezcla de ibicenco (la madre) y andaluz, aunque, tanto físicamente como en carácter, cada una ha salido a uno. También en lo de tener perro soy novata y aunque siempre lo deseé, mis largas jornadas de trabajo no me lo permitían. Ahora que tengo más tiempo y justo me las ofrecieron, llegaron como caídas del cielo en el momento ideal. Son sencillamente adorables. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

hola Victoria :sombrero: bienvenida tú y tus niñas
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues bienvenida. (¿Sueno muy cotilla si te pregunto quién te ha recomendado el foro? :oops: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bienvenida al foro, Victoria. :D
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
bienvenida
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Bienvenidos Victoria!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bienvenidos todos, Victoria !!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

holaaaaaa!!!!!!! ves que bien!!!!bienvenida al foro

pon fotos de las niñas pàra que van lo guapas que son y lo divertidas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
koshka
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jul 13, 2009 11:42 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por koshka »

Bienvenida a ti y tu family perruna !!
Los podencos son unos perros maravillosos que por desgracia poca gente conoce o valora.
!Y tu tienes dos! Qué envidia :baba:
1 millón de animales abandonados
1 millón de razones para no comprar
1 millón de razones para adoptar
Avatar de Usuario
Luna&Maggi
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:32 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Gracias

Mensaje por Luna&Maggi »

Gracias a todos por vuestras muestras de bienvenida, realmente, así da gusto estar en un foro En cuanto tenga un huequín, pongo fotos de mis niñas, como me dice Teresa. Por cierto, que se me olvidó añadir que también tengo una pitón real, que se llama Ardid, esta desde hace 8 años, y un ratoncito muy simpático al que llamo Chiquitín. Como veis, somos una manada de lo más variopinta. :D
Responder