gremlins fué en el 84, yo la vi por primera vez en "Paradise" del año 81aireesther escribió:esa es mas o menos de la época en la que hizo la peli de Gremlins ¿no?
Boxervida
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
gabiGabi escribió:Torete, para mí lo único importante es la LIBERTAD. De acción, de pensamiento, de expresión... La libertad, ¿sabes?
Por eso cuadro mal en grupos, no me amoldo a ninguno ni me adapto a lo que ellos decidan para sentirme protegido o resguardado. Y tampoco se me ocurre aceptar lo que la masa proponga.
No necesitro ese respaldo, me defiendo muy bien solito.
Prefiero ir por libre porque no necesito el respaldo del rebaño.
Yo pienso lo que me da la gana, y digo lo que me dejan que diga.
Pero si te falto al respeto con esto te pido perdón. Pero no de corazón, claro.

Yo por ejemplo soy muy sentimental y es fácil hacerme daño sólo con las palabras, por eso , intento medir las mías.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Rafalín: que no, macho, que ahora no pero hubo una época que te gustaban las de 19. ¡Abusón!
¡Pervertido!
(Por cierto, esa chiquilla tiene ahora, ¿cuantos?, ¿45 años?) Pues igual me gusta más ahora, fíjate, más al natural.
Y QUE NADIE TRAIGA FOTOS DE ESA MUJER AHORA PARA NO ROMPERLE UN MITO A RAFA!!!
Ana: tú dí de mí lo que pienses de verdad, no lo que la masa imponga en un foro por corrección política y milongas, que falsos e hipócritas hay a rabiar.
Y entonces podré aprender de lo que me digas.

¡Pervertido!

(Por cierto, esa chiquilla tiene ahora, ¿cuantos?, ¿45 años?) Pues igual me gusta más ahora, fíjate, más al natural.
Y QUE NADIE TRAIGA FOTOS DE ESA MUJER AHORA PARA NO ROMPERLE UN MITO A RAFA!!!

Ana: tú dí de mí lo que pienses de verdad, no lo que la masa imponga en un foro por corrección política y milongas, que falsos e hipócritas hay a rabiar.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Es que ya te lo he dicho.....Gabi escribió:Rafalín: que no, macho, que ahora no pero hubo una época que te gustaban las de 19. ¡Abusón!![]()
¡Pervertido!![]()
![]()
![]()
Y QUE NADIE TRAIGA FOTOS DE ESA MUJER AHORA PARA NO ROMPERLE UN MITO A RAFA!!!![]()

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- aireesther
- Dios del foro