¡¡¡¡viva el crimen organizado el espontáneo y todo!!!!! ¡¡Que me pierdo!!! Miguel Angel Silvestre mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm RICO RICO
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sylvia escribió:Pues yo me quedo con este. Que es Made in Spain. Hay que valorar lo nacional hombre.
pero chica y ese es un delincuente o por lo menos eso parecia en la tv
Rafalin ¿No sabes que a las mujeres cuanto más malos y más chulos más nos gustan?
Somos así de masocas, por ejemplo, hablando de las series de televisión, en Los hombres de Paco, el que más me gusta es Lucas (Hugo Silva), en el Intenado Iván (Yon Gonzalez)......
Para buenazos ya tenemos los de casa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Sabeis cual es mi sueño?????? Diosssss...........
Odio su música. Pero es mi hombre ideal.
Muchas veces lo digo y la gente se sorprende. Si me fuese a morir, y me dijesen que cual es mi ultimo deseo, sería: "Tirarme a Nek"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado