Collares american, Ayuda!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo te recomendaría 2 cosas.
1. Cuando la saques en el paseo largo dejala que se desfogue pero bien que se canse y una vez cansada empiezas el adiestramiento en correa, (en ese momento la pondría el collar de ahogo el resto del paseo con uno normal) y cuando veas que empieza a tirar la aproximas a ti, y si sigue te paras ella seguirá tirando pero llegará un momento en el que deje de hacer fuerza y la correa se destense, ahi empiezas a caminar.

2. Puedes combinar el collar fijo y el de ahogo en todas las salidas, en un primer momento la dejas que se desfogue y luego pasas a collar fijo, que sigue tirando, subes el collar a lo alto del cuello,si insiste, collar de ahogo, y las mismas pautas que en el anterior apartado. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero acercala a ti haciendo que ella venga a ti. Sin tirar del collar para aproximarla. Nunca presion continua. Ese es el error que comete la gente con el collar de ahogo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si es verdad, ten en cuenta que si constantemente va estrangulada no notará la diferencia entre ir cerca o lejos. (esto es cerca, esto es lejos; lo siento me acordé de barrio sesamo :martillo: ) además si un perro nota ahogamiento suele tirar mas para librarse :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tirón seco. Esa es la clave. :wink:
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

De acuerdo.

Ella en la calle responde a la orden de "quieta" y se para y me espera.
Algo llevo adelantado.

Y con el collar de ahogo os haré caso. cogeré su juguete favorito y premios para que ella venga a mi. asi mataré dos pajaros de un tiro.

Y por supuesto combinaré los dos collares. (al principio sale como las balas jejejej)

Muchas gracias por vuestros consejos. Mañana cuando tenga el collar empezaré a aplicar vuestros consejos.
:kiss:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

y por supuesto os contaré como me ha ido :paseo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y ya te digo. Si ves que con el de ahogo no eres capaz de hacerle que deje de tirar, quitaselo, para evitar futuras lesiones. Armate bien de salchichas, y suerte!!!
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Let83 escribió:Y ya te digo. Si ves que con el de ahogo no eres capaz de hacerle que deje de tirar, quitaselo, para evitar futuras lesiones. Armate bien de salchichas, y suerte!!!
Salchichas y todo lo posible ejjejeejej :bien:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo uso el de castigo, pero digamos que ni roza su cuello, porque ya no tira. Sólo lo llego a estirar si se nos cruza un minino. :mrgreen:
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Hola amig@s:

Quería contaros, que me va muy bien con mi nuevo collar (es rojo con perritos plateados y muy comodo).
Me voy comportando mejor en la calle y voy haciendo más caso a mi mamá humana.

Gracias por vuestros consejos.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder