Boxervida
Minisiya: claro, tú encima dáles ideas a éstos ...
Que yo me pongo muy chulito porque sé que desde aquí detrás no me van a hacer nada, ¿pero y si... ?
Y que sepas que me iré a dormir todas las noches a mi casa y os dejaré allí solos...
Guro: genialñ con Paz, le da mil vueltas a l Pataky y a la que sea.
Por cierto, sobre lo de colgao, ¿tú que tal meas? ¿Vas mejor de la próstata, o tendré que examinarte en vivo?
Que yo me pongo muy chulito porque sé que desde aquí detrás no me van a hacer nada, ¿pero y si... ?
Y que sepas que me iré a dormir todas las noches a mi casa y os dejaré allí solos...
Guro: genialñ con Paz, le da mil vueltas a l Pataky y a la que sea.
Por cierto, sobre lo de colgao, ¿tú que tal meas? ¿Vas mejor de la próstata, o tendré que examinarte en vivo?
- aireesther
- Dios del foro
otro post que habeis pervertido,
Cuando enter Boxervida a verlo va a flipar, chicos podemos hacer algo para mejorar el ambiente del foro, ¿que proponeis?

Cuando enter Boxervida a verlo va a flipar, chicos podemos hacer algo para mejorar el ambiente del foro, ¿que proponeis?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rafalin: eres un máquina. YT me alegra un montón que me hayas entendido lo de antes.
La niña esa es muy mona, pero no me gustan nada las crías con caras de crías. Me dan algo de grimilla, y sé que sólo es un asunto socio-cultural (pregúntale si no a los moros, que verás), pero en fin.... Es que sólo me gustan las mujeres-mujeres.
Guro:
Me ha costao pillarlo (¿ya te he dicho que soy un zoquete?... ah, que no hace falta, que ya te lo ha dicho alguno de aquí...), pero luego me he partido. Tío, no dejes de ser así
.
Ana: que no me he mosqueao, y me gustaría que me digas SÓLO lo que pienses, no lo que queda mejor.
Esther: Mejor que este hilo para mejorar algo que no se tiene que mejorar porque ya es casi perfecto no se me ocurre nada.
La niña esa es muy mona, pero no me gustan nada las crías con caras de crías. Me dan algo de grimilla, y sé que sólo es un asunto socio-cultural (pregúntale si no a los moros, que verás), pero en fin.... Es que sólo me gustan las mujeres-mujeres.

Guro:

Me ha costao pillarlo (¿ya te he dicho que soy un zoquete?... ah, que no hace falta, que ya te lo ha dicho alguno de aquí...), pero luego me he partido. Tío, no dejes de ser así

Ana: que no me he mosqueao, y me gustaría que me digas SÓLO lo que pienses, no lo que queda mejor.
Esther: Mejor que este hilo para mejorar algo que no se tiene que mejorar porque ya es casi perfecto no se me ocurre nada.

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Torete, para mí lo único importante es la LIBERTAD. De acción, de pensamiento, de expresión... La libertad, ¿sabes?
Por eso cuadro mal en grupos, no me amoldo a ninguno ni me adapto a lo que ellos decidan para sentirme protegido o resguardado. Y tampoco se me ocurre aceptar lo que la masa proponga.
No necesitro ese respaldo, me defiendo muy bien solito.
Prefiero ir por libre porque no necesito el respaldo del rebaño.
Yo pienso lo que me da la gana, y digo lo que me dejan que diga.
Pero si te falto al respeto con esto te pido perdón. Pero no de corazón, claro
. Sólo por no hacerte daño, que no creo, claro.
Por eso cuadro mal en grupos, no me amoldo a ninguno ni me adapto a lo que ellos decidan para sentirme protegido o resguardado. Y tampoco se me ocurre aceptar lo que la masa proponga.
No necesitro ese respaldo, me defiendo muy bien solito.
Prefiero ir por libre porque no necesito el respaldo del rebaño.
Yo pienso lo que me da la gana, y digo lo que me dejan que diga.
Pero si te falto al respeto con esto te pido perdón. Pero no de corazón, claro

Última edición por Gabi el Jue Ago 13, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro