Boxervida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Minisiya: claro, tú encima dáles ideas a éstos ...
Que yo me pongo muy chulito porque sé que desde aquí detrás no me van a hacer nada, ¿pero y si... ?
Y que sepas que me iré a dormir todas las noches a mi casa y os dejaré allí solos...

Guro: genialñ con Paz, le da mil vueltas a l Pataky y a la que sea.

Por cierto, sobre lo de colgao, ¿tú que tal meas? ¿Vas mejor de la próstata, o tendré que examinarte en vivo?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ummmmm bueno, ahí está, aunque no vendría mal algo de refuerzo positivo para afianzar la confianza.


Por cierto, tienes un mp :wink:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gabi escribió:..Guro: genialñ con Paz, le da mil vueltas a l Pataky y a la que sea.

¿como a la que sea?


que Phoebe Cates (mi amor platonico) la deja para vender sujetadores en todo a cien

Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

otro post que habeis pervertido, :garrote:

Cuando enter Boxervida a verlo va a flipar, chicos podemos hacer algo para mejorar el ambiente del foro, ¿que proponeis?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jaja ya te digo, el post dio de sí jeje. bueno gabi, tú tienes tus ideas y el resto cada uno las suyas. tú, por lo que veo, crees mucho en leyes y yo nada te lo aseguro, yo creo en el ser humano por eso, para mí, lo más importante es el respeto :wink:
Imagen
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Rafalin: eres un máquina. YT me alegra un montón que me hayas entendido lo de antes.
La niña esa es muy mona, pero no me gustan nada las crías con caras de crías. Me dan algo de grimilla, y sé que sólo es un asunto socio-cultural (pregúntale si no a los moros, que verás), pero en fin.... Es que sólo me gustan las mujeres-mujeres. :oops:

Guro: :lol: :lol: :lol:
Me ha costao pillarlo (¿ya te he dicho que soy un zoquete?... ah, que no hace falta, que ya te lo ha dicho alguno de aquí...), pero luego me he partido. Tío, no dejes de ser así :wink: .

Ana: que no me he mosqueao, y me gustaría que me digas SÓLO lo que pienses, no lo que queda mejor.

Esther: Mejor que este hilo para mejorar algo que no se tiene que mejorar porque ya es casi perfecto no se me ocurre nada. :wink:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

ya estais con las barbies!!!bueno mira rafalin tienes buen gusto , no parece tan artificial como otras eehh :silba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Torete, para mí lo único importante es la LIBERTAD. De acción, de pensamiento, de expresión... La libertad, ¿sabes?

Por eso cuadro mal en grupos, no me amoldo a ninguno ni me adapto a lo que ellos decidan para sentirme protegido o resguardado. Y tampoco se me ocurre aceptar lo que la masa proponga.
No necesitro ese respaldo, me defiendo muy bien solito.
Prefiero ir por libre porque no necesito el respaldo del rebaño.

Yo pienso lo que me da la gana, y digo lo que me dejan que diga.

Pero si te falto al respeto con esto te pido perdón. Pero no de corazón, claro :wink: . Sólo por no hacerte daño, que no creo, claro.
Última edición por Gabi el Jue Ago 13, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gabi, colega, que esa foto es del año 82, ella nacio en el 63 y yo en el 65, ya te digo que fue mi amor platonico, yo tenia 17 y ella 19, jodio que crei que me ivas a acusar de algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

esa es mas o menos de la época en la que hizo la peli de Gremlins ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder