No hace falta leer los planos, tenemos la capacidad de encontrar las tiendas que nos gustan por intuición.aireesther escribió:Perdone señor Mad pero yo se leer los planos de los centros comerciales a la perfeccionMAD23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Panda de cabronas, igual que el el cromosoma Y lleva adjunto la inutilidad a la hora de leer un mapa el X lleva la incapacidad manifiesta de llevar a buen termino una barbacoa sin tener detras el soporte logistico necesario.encuentro las tiendas que me gustan a la primera (de verdad eh)
Cocina fácil para hombres.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Eso no es intuicion, es olfato.
Y por cierto, ya que sale el tema, por que cojones hace tantisimo calor en las tiendas de ropa de chica? por que parece siempre que una orda de suevos a pasado por ellas? por que coño un tio que entra en una tienda de ropa de chica sufre una mutacion y se transforma en un hibrido perchero-hombre?
Y por cierto, ya que sale el tema, por que cojones hace tantisimo calor en las tiendas de ropa de chica? por que parece siempre que una orda de suevos a pasado por ellas? por que coño un tio que entra en una tienda de ropa de chica sufre una mutacion y se transforma en un hibrido perchero-hombre?
- aireesther
- Dios del foro
el hombre se transforma en un hombre objeto.
Y hace calor porque así se nos incita a ir al probador .... y mas compras
Y hace calor porque así se nos incita a ir al probador .... y mas compras

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pues lo de las Termopilas es poca cosa cuando deciden hacer una paellita !!!!!!
yyyyy ademas cada uno de ellos hace la mejor del mundo mundial jajqajajajjj y una comiendo un engrudo de
arroz con gambas jjajajajjjjjjaaaaaaaaa

yyyyy ademas cada uno de ellos hace la mejor del mundo mundial jajqajajajjj y una comiendo un engrudo de
arroz con gambas jjajajajjjjjjaaaaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- áurea
- El foro es mi vicio
yo prefiero que cocine el domingo (el lunes vienen a hacer aseo en casa) y el chip para leer planos y orientarse lo perdió en algún lugar, porque la que lee mapas y direcciones soy yo (sí Mad, aunque usted no lo crea).
lo de estacionar el auto ya es otra cosa, esa es labor de él
lo de estacionar el auto ya es otra cosa, esa es labor de él

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Pues yo leer mapas sé, pero dibujaaaarlos.... Necesito 68764 folios pegados con celo unos a otros
Ah, además, si me das dos vueltas sobre mí misma me pierdo hasta en la cocina de mi casa
Cuando empecé a pasear a Chico por el monte encontraba el camino de vuelta gracias a él, y él sólo tenía tres meses

Ah, además, si me das dos vueltas sobre mí misma me pierdo hasta en la cocina de mi casa

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajaja!!!!Tienes el mismo sentido de la orientación que yo...nulo, meno mal que estaba el buenazo de chico para llevarte a casa porque sino...Monte escribió:Pues yo leer mapas sé, pero dibujaaaarlos.... Necesito 68764 folios pegados con celo unos a otros![]()
Ah, además, si me das dos vueltas sobre mí misma me pierdo hasta en la cocina de mi casaCuando empecé a pasear a Chico por el monte encontraba el camino de vuelta gracias a él, y él sólo tenía tres meses
![]()
![]()
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio