Boxervida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Montse: ¿te he dicho ya que te quiero? :oops:

El día que venga de una barbacoa a las mil, algo perjudicaíllo :roll: , entonando el "Asturias, Patria queridaaaaaaaaaaaaaaaaaa....", y diga lo que pienso de algunos de vosotros, me banearéis seguro.... pero por plasta y zalamero.

Anda, porfi, porfi, vente a la reunión.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

¿De verdad consideras que pedir respeto es una sandez, Gabi?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gabi escribió:Montse: ¿te he dicho ya que te quiero? :oops:

El día que venga de una barbacoa a las mil, algo perjudicaíllo :roll: , entonando el "Asturias, Patria queridaaaaaaaaaaaaaaaaaa....", y diga lo que pienso de algunos de vosotros, me banearéis seguro.... pero por plasta y zalamero.

Anda, porfi, porfi, vente a la reunión.
Eso me lo dices hoy. Mañana....... ya veremos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

La libertad de expresión es como la otra libertad, termina donde empieza la de otro( sin entrar en disquisiciones legales)
¿Quien pone este límite? ¿Quien lo controla? En "la calle" el límite lo pone la justicia y "el controlador" son las fuerzas y cuerpos de seguridad.
En este foro "el límite" lo pone Nuestro Señor Todoperro (siempre dentro de la legalidad) y "los controladores" somos los moderadores. Esto es así, le pese a quien le pese. Y a quien no le guste, hay muchos otros foros dedicados a lo mismo que el nuestro (aunque claro está que no tan buenos :mrgreen: )
Me parece que muy poca gente se puede quejar de que este foro se maneje de manera dictatorial ni que se sea muy duro. Lo que no se puede tolerar (y no se va a tolerar) es que entre gente la aspiración de la cual sea únicamente rebentar los posts (léase trolls).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Haru: léete lo que yo he escrito, y luego lo que tú has escrito, maja 8) . Y luego reflexiona (cosa que pedirte a tí es como hacer una ralla en el agua). Lo mismo es como pedirle peras a un olmo...
No, es pedirle peras a un olmo.


Montse: Y si no fuera por estos ratos y los que ... :lol: :lol: :lol: , ¿qué sería de un tío tremendamente emocional como yo?
No sé por qué, pero sé que sabes cómo soy.

Y vente, ¡coño! No te hagas de rogar :rezo:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

A esto me refiero, si señor.

Nada más que añadir.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Gabi escribió:Majokukyta, lo que has dicho me parece una soberana tontería que no has llegado ni a reflexionar, y por tanto no la puedo respetar.

Igual que no te respeto si dices que 2+2=5 :wink:

Pero tanto lo que tú has dicho como lo que yo opino de tu comentario no son objeto de censura en un país democrático.
Y ambas cosas se pueden expresar sin problemas en este foro.




¿He dicho ya que me encanta este foro?
quiero dejar claro que su comentario me parece fuera de lugar y que se falta al respeto a mi persona por lo tanto le insto a que me respete .

los que participan en este foro saben que yo no suelo entrar en polemicas pero si tengo muy claro que siempre reflexiono antes de dar una opinión y creo que como miembro de este lugar tengo derecho a opinar y apoyar los comentarios de quien me parezca y usted ni nadie tiene el derecho a decir que digo tonterias.
tambien quiero dejar muy claro que con la actitud que esta habiendo en este foro por parte de alguno miembros me dan ganas de dejar de participar pues se esta perdiendo ese buen royito que teniamos antes.
QUIERO DEJAR CLARO QUE TODO LO QUE HE DICHO LO HE REFLEXIONADO.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Haru: a ver si es verdad, que viniendo de tí no me lo creo :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, venga, chicos, no envenenemos esto.

Gabi: calladito y a tu rincón durante un rato.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Gigi: :plas: Opino como tú, aunque con algo más de libertad.

Montse: OooooooooooooooooooooooooooooooooooK!!! :oops:
¡Jopé, para una vez que me expreso con moderación!
Oye, ¿y vas a a permitir que en la reunión sea yo mismo? ¿Quién me va a moderar allí? :D
Responder