Boxervida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Rafalin escribió:
Gabi escribió:Rafalin, tendremos que leernos lo de libertad de expresión y sus límites :wink: . Y que algo no te guste no es motivo para censurarlo, ¿eh?
bueno en ese caso yo tengo libertad para opinar sobre un forero en concreto y decir que es un bla, y un tal y que no tiene ni idea que lo que hace es meter la pata, que es un falso, un inutil que lo que hace es confundir y que deveria dedicarse a otra cosa por que como es no vale por esto y por lo otro

eso no es libertad de expresión, eso es insulto y menosprecio

libertad de expresión es decir que yo soy Mormón, apolitico y estoy en contra de esto esto y esto y a favor de esto esto y esto. eso es LIBERTAD de expresión
rafalin has dado en el clavo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

No, Rafalin, no lo has entendido.

Si yo digo que tú, a tenor de lo dicho por tí, no tienes mucha idea de lo que es la libertad de expresión, no es libertad de expresión, ni un insulto, es la verdad.
Porque "menosprecio" no es una figura legislativa del Código Penal, es algo coloquial que no tiene valoración jurídica.

Si dices algo amparándote en la libertad de expresión que el ofendido pueda considerar ultrajante, están para ellos las querellas por injurias o calumnias.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gabi escribió:No, Rafalin, no lo has entendido.

Si yo digo que tú, a tenor de lo dicho por tí, no tienes mucha idea de lo que es la libertad de expresión, no es libertad de expresión, ni un insulto, es la verdad.
Porque "menosprecio" no es una figura legislativa del Código Penal, es algo coloquial que no tiene valoración jurídica.

Si dices algo amparándote en la libertad de expresión que el ofendido pueda considerar ultrajante, están para ellos las querellas por injurias o calumnias.
a ver señor letrado, la libertad que tú y yo tenemos de expresarnos no nos da derecho a humillar a nadie, el menosprecio no será juridico pero si vergonsoso para quien lo utiliza

y dejate de querellas, pues si todo el mundo se respetacen y se tubiesen a consideración y mas cariño, mas de un abogao iva a pasar hambre
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Majokukyta, lo que has dicho me parece una soberana tontería que no has llegado ni a reflexionar, y por tanto no la puedo respetar.

Igual que no te respeto si dices que 2+2=5 :wink:

Pero tanto lo que tú has dicho como lo que yo opino de tu comentario no son objeto de censura en un país democrático.
Y ambas cosas se pueden expresar sin problemas en este foro.




¿He dicho ya que me encanta este foro?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Majokukyta eres tonta por ponerte a mi lado y no al de Gabi que tiene mas letra que yo

desde luego que torpe eres.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

"¿Señor letrado?" Uyyyyyy......

Rafalín, que yo estoy filosofando con este tema, no poniendo a caldo a nadie. Y menos a tí.

Si crees que mis comentarios son ofensivos, renuncio ahora mismo al DERECHO que la Ley me otorga para expresarme con libertad por encima de tus criterios morales, erróneos o no pero tuyos, y te pido disculpas pero ya.

Con cariño, ¿eh?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gabi escribió:"¿Señor letrado?" Uyyyyyy......

Rafalín, que yo estoy filosofando con este tema, no poniendo a caldo a nadie. Y menos a tí.

Si crees que mis comentarios son ofensivos, renuncio ahora mismo al DERECHO que la Ley me otorga para expresarme con libertad por encima de tus criterios morales, erróneos o no pero tuyos, y te pido disculpas pero ya.

Con cariño, ¿eh?
oye que tus comentarios no son ofensivos. ( bueno a majokukyta un poco si)

yo solo queria seguir devatiendo, ya que tenemos puntos distintos.

ahora sintiendolo me marcho a trabajar entro a las 17:30

pero luego seguimos

disculpas aceptadas y lo mismo para a tí

un abrazo, colega de foro
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Yo participo en otros foros de diferentes temáticas y tengo que reconocer que este es el mas laxo de todos. Quiero decir, que Boxervida en cualquier otro foro habría sido baneado hace tiempo, al igual que al forero que se dedica a insultar o menospreciar. Y el baneo no me parece mal, no es una censura, es un toque mas enérgico de que debe de respetar al resto de foferos.

La libertad de expresión está muy bien, pero no da derecho al insulto, a la vejación y al menosprecio. De hecho, considero que una persona que se comporta así pierde toda la razón, aunque sepa mas que nadie del un determinado tema. Nuestro lenguaje es riquísimo y existen multitud de fórmulas para decir que no tienes razón de una manera educada. ¿Que a todos se nos puede olvidar tomarnos la pastilla alguna vez como a Gabi :twisted: ? Pues claro, errar es de humanos, después se rectifica , se pide disculpas y aquí paz y después gloria, puede ocurrir una vez, dos.........pero por sistema.....opino que la mejor solución es el banear al forero en cuestión.

Radical? si, pero efectivo ( refuerzo negativo :mrgreen: )

Y me pasa igual que a la mayoría, aunque tengo perros desde hace mas de 10 años, realmente sé muy poco, ya que mi profesión es otra, y gracias a foros como este cada día sé un poquito mas y me gusta sobre todo por el ambiente que hay, el buen rollo que se respira nada mas conectarte.

Aun así, tengo que reconocer que los moderadores haceis un trabajo formidable, porque siendo este un foro tan activo , tiene que ser muy dificil ser ecuánime ,así que voy a ser megapelota : :plas: :plas: :plas:
Sus quiero una jartá :kiss: !! :mrgreen:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

La libertad de expresión tiene unos límites establecidos claramente por legislación. Y otorga (ella, NO TÚ 8) ) poderes a quien la ejerce.

Pero si yo veo que tú, amparándote en tu libertad de expresión, me faltas legislativamente, tengo mi defensa y te puedo hacer renunciar a lo por tí expresado. ¿Ok? :wink:
No siendo eso, es censura.

Lo de la pastilla, digo lo mismo que lo de tu .... (uyyyy, un poco más y pico, ¿eh?, ... :D ?

Lo del refuerzo negativo, te aconsejo que te leas algo de psicología del aprendizaje antes de hacer el ridículo. Sin "acritú".
Que estamos en un foro de perros, hombre :lol:


PD: Aún pensando que lo que has dicho es una sandez más de las tuyas, ni se me ocurriría censurarte (tienes todo el drecho a decir lo que quiera, no me has ofendido, y no has faltado a las normas de este foro), ni banearte (porque no vas en contra de los perros y de sus dueños, como la otra).
Así que dí lo que quieras, que para eso estamos :lol:

PD2: Rafalín, me alegro que me hayas entendido. Me jodería mucho hacerte un comentario feo a tí, que me caes de PM, y ni se me ocurre. Así que me alegro que no te lo hayas tomado así.
Gracias por tu comprensión.
Última edición por Gabi el Jue Ago 13, 2009 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hala, ya tá, ya nos habéis pervertido otro post. No tenéis remedio :roll: Pirimanganti, ha sido culpa tuya, te l'as cargao, en la esquina te espero :garrote:

En cualquier caso, resumiendo. Aquí intentamos mantener la libertad de expresión, pero, como también nos toca mantener mínimamente intacta la convivencia, pues de vez en cuando tenemos que echar broncas, cerrar temas o editar mensajes (muy pocos, la verdad, y la mayoría porque son publicidad o ventas de camadas particulares). Como, evidentemente, nunca llueve a gusto de todos, habrá quien nos tache de tiranos represores, y quien nos acuse de relajaos-ya-sus-vale-dejar-que-la-cosa-se-desmadre-de-este-modo. Peeeero, es lo que hay chicos: también como moderadores somos meros aficionados, no profesionales :wink:

En cualquier caso, creo que entre todos hemos conseguido un sitio donde se está muy a gusto, y merece la pena mantenerlo así.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder