Boxervida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

buff gabi, debes llevar poco tiempo pues aquí a veces entra cada troll...jaja

y no es que no sepa, es que entran a fastidiar ni mas ni menos. una cosa importante es la libertad de expresión y otra mucho más es el respeto. y tengo visto aquí insultos muy graves, entre los cuales alguno fue mío :?
Imagen
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Monte escribió:Pos baneaos los dos, hala, Torete y Emi :twisted:
.

x fa Monte deja q primero agarre a algien del cuello :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Yo recuerdo una vez... (cuando aún no era moderadora), que el trabajo intenso de algunos moderadores borrando mensajes evitó a la gran mayoria de usuarios, entre ellos algunos menores, no lo olvidemos, ver imagenes mas que desagradables. No creo que nadie de los de aquí pudiera criticar ese modo de actuar. Y los mensajes que se editan son los que resultan desagradables. Claro que, a veces, es dificil encontrar el limite perfecto donde acaba la libertad de expresión. No somos jueces ;)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

opino otra vez.

A ver, la libertad de expreción nos da libertad pera exponer lo que creemos y lo que pensamos, pero no nos dá libertad para imponer, insultar, agredir ni humillar (y no lo digo por nadie) lo digo porque una de las cosas que he aprendido en los 31 años de Democracia es a ser tolerante con las personas de ideas contrarias a las mias.

No podemos imponer nuestras creencias ni ideologias, y menos aún intentar ridiculizar a esa persona que no es de nuestra idea.

A veces por hacernos los listos o los graciosos, llegamos a dañar a quien en realidad no conosemos, pero podemos considerar amig@ forer@

en fin que no somos perfectos y deveriamos al menos aprender de los errores propios y ajenos.

Torete no me corrigas la ortografia por que te volveria loco pisha

eah, ya
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

No, Torete, la libertad de expresión está muy por encima del respeto, que no somos nadie para decidir quién cumple ese respeto y quién no.
(Por cierto, muy machote en la foto de la barba. Con un par, te toca a tí dejarnos en buen lugar)

Hay mensajes que no respeto por lo que dicen, pero eso no me provoca la reacción de querer censurarlos.
Me basta con no responderlos, y ya está. Igual que hay gente que hace lo mismo conmigo.

De hecho, sólo a una persona la hubiera baneado, pero hubiera dejado todos sus mensajes (de hecho, hubiera sacado un hilo nuevo en un Post It con sólo sus mensajes, para mayor escarnio en un foro properros y de perreros). Y no es ningún troll, y encima sus formas son muy modositas y es muy políticamente correcta.

Yo creo que hay que dejar que el que meta la pata pueda ridiculizarse él mismo, y pueda optar por dejar de intervenir o por reconducir su postura.

De hecho, creo que es lo que suele hacer aquí. Por eso me gusta todoperro.es
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Rafalin, tendremos que leernos lo de libertad de expresión y sus límites :wink: . Y que algo no te guste no es motivo para censurarlo, ¿eh?
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, cada uno tiene su propia escala de valores, por eso la humanidad no se entenderá nunca ;)
Para mi el respeto está por encima de la libertad de expresión.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Jaguar: perfecto, eso es una opinión tuya. Yo estoy con la Carta de Derechos Fundamentales del Hombre.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Y no voy a decir la pamplina esa de: "No estoy en absoluto de acuerdo con lo que usted dice, pero moriría por defender su derecho a expresarlo."

Lo que digo es que lo que tú dices me puede parecer muy ofensivo, pero no soy nadie para decir si es correcto o no, y menos para censurarte.
Ahora, como te pille por la calle.... :lol:

Por eso dejaría los mensajes de esa persona a la que habría baneado.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gabi escribió:Rafalin, tendremos que leernos lo de libertad de expresión y sus límites :wink: . Y que algo no te guste no es motivo para censurarlo, ¿eh?
bueno en ese caso yo tengo libertad para opinar sobre un forero en concreto y decir que es un bla, y un tal y que no tiene ni idea que lo que hace es meter la pata, que es un falso, un inutil que lo que hace es confundir y que deveria dedicarse a otra cosa por que como es no vale por esto y por lo otro

eso no es libertad de expresión, eso es insulto y menosprecio

libertad de expresión es decir que yo soy Mormón, apolitico y estoy en contra de esto esto y esto y a favor de esto esto y esto. eso es LIBERTAD de expresión
Responder