Va la tercera
Va la tercera
No os lo creeréis, pero Boxer está empezando su tercera crisis consecutiva
Ya estaba casi bien de la anterior, y ayer por la noche empezó otra vez a caminar un poco encogido. Ahora mismo ya tiene fiebre y las patas delanteras agarrotadas.
¿Es que esto no se va a terminar nunca, joer?
Ya estaba casi bien de la anterior, y ayer por la noche empezó otra vez a caminar un poco encogido. Ahora mismo ya tiene fiebre y las patas delanteras agarrotadas.
¿Es que esto no se va a terminar nunca, joer?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Monte es una racha muy mala, pero piensa que por lo menos pasará y no tendrá consecuencias, Bruma tiene muchas veces malos días y se que hasta que la opere la acompañará toda su vida... Mucho ánimo y mimitos al peque
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
plantaté una tienda de campaña...y paciencia. Al menos pasará pronto ya lo verás (mucho mas el jodio no puede crecer, le queda solo ensanchar, eso si, le dolerán los hombritos al pobre...)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
Gracias, Rafalin.
Esther, le están dando, según los momentos y lo agudo del dolor, corticoides o Rymadil, y además antipiréticos y un relajante muscular. De todo, vamos.
Ahora ya la medicación se la pinchamos, porque llegó un momento en el que, estaba tan harto, que se convirtió en un auténtico maestro en el arte de esconder las pastillas entre los belfos y escupirlas media hora después.
Esther, le están dando, según los momentos y lo agudo del dolor, corticoides o Rymadil, y además antipiréticos y un relajante muscular. De todo, vamos.
Ahora ya la medicación se la pinchamos, porque llegó un momento en el que, estaba tan harto, que se convirtió en un auténtico maestro en el arte de esconder las pastillas entre los belfos y escupirlas media hora después.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."