Boxervida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Boxervida

Mensaje por Gigi »

Antes de nada, que quede claro que hablo desde mi posición de moderador.


Boxervida (iba a poner “Apreciado” delante pero no es el caso)

Como veo que los “toques de atención” de los moderadores por privados no surten efecto en ti, pongo este post.
Supongo que te habrás dado cuenta (quiero pensar que eres lo suficientemente inteligente para creer que si) que en cada uno de los posts donde entras tu se lía la gorda.
En un foro donde hay casi 7000 usuarios registrados y mas de 330000 mensajes es normal que alguna vez surja alguna disputa y discusión que se termina pronto y, generalmente, de buenas maneras por lo que el administrador y los moderadores pocas veces debemos intervenir como tales.
Es evidente que este es un foro de perros totalmente democrático y, como tal, se admiten todo tipo de opiniones y discusiones siempre de una manera respetuosa. También se admite a cualquier persona que, sea o no, amante de los perros esté dispuesta a acatar las normas del foro y a dar su opinión respetando la de los demás. Pero, como en cualquier democracia, existen unas normas y una serie de personas que, de manera totalmente altruista, velamos para que estas normas se sigan y se respeten y si alguno de los usuarios no está de acuerdo con ellas y con la manera de proceder del administrador y/o moderadores del foro es libre de irse.
En el privado que te envié te pedía que cambiaras tu actitud y el tono de tus mensajes para poder mantener la harmonía que todos deseamos en el foro y que, en caso contrario, nos veríamos obligados a editar o borrar tus mensajes. Pues bien, este es el último aviso. No hay mas. Hemos tenido conocimiento que has sido baneado de algún otro foro y no quisiéramos tener que llegar a este extremo.

Como no quiero que este post sea otro motivo de polémica, lo cierro. Si alguien quiere decir algo sobre esto que me mande, a mi o a cualquier otro moderador, un privi.

Edito: En el contexto de Internet, un troll (en castellano trol) es una persona que escribe mensajes incendiarios con la intención de provocar interrupciones en el discurso.
Es por eso que pido a los usuarios del foro que hasta que el amigo Boxervida no cambie de actitud, sea ignorado. Es lo que se llama "No dar de comer al Troll"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hemos decidido dejar el post abierto por si algún usuario quiere hacer algún comentario, con la advertencia que será immediatamente cerrado si hay salidas fuera de tono
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

YO quería decir que estoy completamente de acuerdo contigo gigi, y m parece muy buena idea haber abierto este post.

Entre nosotros a podido haber formas diferenes de pensar, desacuerdos e incluso algún pequeño enfado, pero nunca ha llegado a terminar mal ni con palabras o comentarios dolientes o malsonantes.

Estoy contigo en todo lo que has dicho :plas:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

A mi me gustaria comentar, en relacion al tema de piensos, que igual que la educacion del perro es fundamental, la alimentacion no es cosa de risa.

Nadie nace sabiendo, todos hemos tenido que leer, estudiar y probar un monton de cosas hasta que podemos afirmar que estamos en posicion de recomendar un pienso adaptado a cada perro, es mas, yo diria que en este foro se goza de un buen nivel tanto en temas de salud como en temas educativos, precisamente por eso, por que hay bastante gente que de verdad nos hemos preocupado por informarnos sobre lo que interesa a nuestros perros.

Es por ello, que de verdad pediria, que se informara, que estudiara y que luego se volviera a informar para poder dar buenos consejos.

Y es que sinceramente, el tema de la lisina, da toda la sensacion de ser lo tipico que se dice, oir campanas y no saber donde.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Estoy con vosotros. Y respecto a lo que dice Mad, aquí hay muchísimo nivel. Hay etólogos, adiestradores, criadores, gente de protectoras, veterinarios, entendidos en salud, alimentación...

El foro goza de buena salud por eso. Alguien pregunta, y en un minuto tiene 20 respuestas, y eso lo sabéis. Otra cosa es que además nos gusten las bromas y estemos la mitad del tiempo de coña.

Este foro es especial. No lo estropeemos, y disfrutemos de nosotros mismos como amigos y como amantes de esos bichos tan feos de 4 patas que son, al fin y al cabo, los que nos han unido.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Espero decir lo que tengo que decir con todo el tacto del mundo:

Me he leido todas las paginas de varios post de los "polémicos" que hay, y mi opinión es que bajo mi punto de vista, a la primera salida de tono en un post no donde se piense diferente, sino donde se vea una mala intención o agresión verbal se debería cerrar o editar los post, ya que, puede ser en los que he visto y los demás sean diferentes, me parece un poco "mal" que los mismos moderadores entren al trapo con respuestas como "a ver tú, enciclopedia con patas" o varias cosas más que ahora no voy a poner una a una.

Por supuesto que los moderadores sois meros foreros más, y que pensáis, respiráis y sentís como los demás, pero bajo mi punto de vista, creo que eso se debería evitar, se edita el mesaje "hiriente" y se sigue con el post.

Y las persona/s que quieran crear polémica, simplemente, no loconseguirán, se cansarán y pueden pasar dos cosas:

1 - que se pire a otro foro donde consiga lo que quiere
2 - que se de cuenta de que con buenas maneras, todo tiene cabida.

Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención, ni mucho menos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Yo ya dije en varias ocasiones que cuando tienes un problema y estás preocupado tú o tu perro, en dos minutos tienes a todos intentando ayudar y hay personas aquí muy preparadas capaces de dar solución a muchos problemas que se pueden presentar.

Me encanta el ambiente que hay por que si se hay que reir pues se ríe, y si hay que ayudar se ayuda, y a veces me parece que os conozco de toda la vida , y no pasa un día sin que entre un ratito, y eso sólo significa una cosa, como dice rodro este foro es ESPECIAL.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Para nada creo que hayas ofendido a nadie, Piliymili, pero piensa que cualquier Mod lo es por ser antes un usuario más, y son personas con sus prontos y demás defectos.

A veces, se ven sólo los mensajes que quedan, sin pensar en los ya borrados para evitar que los demás usuarios los lean. Vamos, para evitaros cosillas desagradables.

De todas formas pido perdón en mi nombre y en nombre de los demás moderadores si alguna vez nuestros comentarios os han parecido inapropiados, pero también os pido comprensión.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

piriwiki Como moderadora implicada en post conflictivos debo opinar.

Ha habido post que han acabado siendo conflictivos en los que he participado. Me sabe muy mal ( y no lo veo justo) que yo por ejemplo tenga una "trifulca" contigo y llegue y te edite en algo, en ese sentido, es en el que lo veo injusto. Puede parecer un " te vas a cagar mera usuaria ante mi poder de moderadora" (lease con cariño y humor eh).

Por otro lado, los moderadores tenemos la filosofía de "Modera lo menos posible que todos somos adultos" aunque te debo reconocer que en parte tienes razón, :sombrero: (empezaré borrando tus mensajes mira por donde) :kiss: :kiss: :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si soy la primera en entenderos!!! debe ser que no me he explicado bien...

Me referia que no sólo al primer comentario, por supuesto, me refiero que si un post da para 5 páginas de tomaydale, deberían o cerrarlo o editar mensajes hirientes.

No quiero decir lo de que nos vamos por las ramas y demás porque para eso yo soy la primer :mrgreen:

Es que no os tengo delante para explicarme bien, con mis gesticulaciones y todo eso que hago al hablar...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder