Ayuda sobre pienso!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

Es de suponer que cuanto mas calidad tiene un pienso ya sea de la marca q sea, pq hablo de calidad y no de marcas, este mas completo en aminoacidos,minerales, vitms y nutrientes será, digo yo no? es de sentido común!
Yo opino seriamente que uno no puede dejar al azar q a tu perro le sienta bien un pienso o no por muy buena reputación que tenga, ya este petao de lisina o de lo q quieras, considero imprescindible hacer analisis de sangre y orina al menos una vez al año! igual q en los humanos, pq no dejamos de ser seres vivos ambos y como tal la base nutricional de cualquier ser vivo es la misma y a mi no me dan colesterol los webos con jamon pero a mi vecino si! :P
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

también hay que ver si el pienso le sienta bien por ejemplo a los mios orijen no les va, y cambié a Royal Canin aunque me sale algo mas caro. Pero si, no es lo mismo un pienso hacendado que uno de eukanuba ( y te pongo uno de gama media) no te voy a comparar uno de gama media con baja, que sigue teniendo diferencias notables.

Pero si cuanto mas calidad mejor.Sería ilogico decir que no hay diferencias entre la gama media y la alta. :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:también hay que ver si el pienso le sienta bien por ejemplo a los mios orijen no les va, y cambié a Royal Canin aunque me sale algo mas caro. Pero si, no es lo mismo un pienso hacendado que uno de eukanuba ( y te pongo uno de gama media) no te voy a comparar uno de gama media con baja, que sigue teniendo diferencias notables.

Pero si cuanto mas calidad mejor.Sería ilogico decir que no hay diferencias entre la gama media y la alta. :roll:
Y claro que hay diferencias, el sobreprecio que pagas para cubrir los enormes gastos de promocion de, no se, por ejemplo orijen, quien no a visto sus anuncios en la autopista, los spots de 5 minutos en horario de maxima audiencia y las cuñas constantes en radio?
Imagen
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

MAD23 escribió:
aireesther escribió:también hay que ver si el pienso le sienta bien por ejemplo a los mios orijen no les va, y cambié a Royal Canin aunque me sale algo mas caro. Pero si, no es lo mismo un pienso hacendado que uno de eukanuba ( y te pongo uno de gama media) no te voy a comparar uno de gama media con baja, que sigue teniendo diferencias notables.

Pero si cuanto mas calidad mejor.Sería ilogico decir que no hay diferencias entre la gama media y la alta. :roll:
Y claro que hay diferencias, el sobreprecio que pagas para cubrir los enormes gastos de promocion de, no se, por ejemplo orijen, quien no a visto sus anuncios en la autopista, los spots de 5 minutos en horario de maxima audiencia y las cuñas constantes en radio?
Este finde es el MOTO GP de la republica cheka, seguro q ponen su publicidad en todo el vallado del circuito !!!!! q cabrones grrr :masoca:
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mad lo dices enserio??? crees que la unica diferencia entre un pienso de gama media y alta es el precio de la publicidad? me lo expliquen please
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, lo que está diciendo (corrígeme si me equivoco, Mad), es que se tiende a identificar pienso caro=pienso muy bueno, cuando en realidad el precio de algunos piensos de gama media es más alto que el de otros piensos de gama alta, porque está inflado por los gastos publicitarios. O sea que un pienso no es mejor, ni de gama más alta, por ser más caro :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:Mad lo dices enserio??? crees que la unica diferencia entre un pienso de gama media y alta es el precio de la publicidad? me lo expliquen please
:lol: :lol: :lol: por supuesto!!!!

Tu leete la composicion de breakkies y comparala con la de orijen, vas a ver como el contenido de grano es el mismo, el % de proteina es el mismo y si me apuras lo fabrican en el mismo sitio!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por eso Mad le da a Benji Breakkies :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Monte escribió:Por eso Mad le da a Benji Breakkies :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Benji era el del futbol!!! el mio es Kenji!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo sé, lo sé, me he dado cuenta cuando lo enviaba: la B de Brekkies se me ha colado donde no era :masoca:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder