Hola a todos
Estoy super preocupada poruqe hace 10 dias esterelize a mi perreta y ayer cunado fui a quitarle los puntos la vetrinario me dijo que puede ser ke el estomag no s ele alla vuelto a sitio que volviera el lunes haver com habia evolucionado la cosa,¿conoceis algun paso parecido?¿que le puede pasar¿¿que creeis que debo hacer?es qeu lo tiene muy hinchado cuando come
SOSSSSSSSSSS ESTOMAGO DESPLZADO
Si el vet te ha dicho que esperes hasta el lunes yo esperaría, normalmente el intestino tarda varios días (casi un mes) en colocarse de nuevo. Todavía puede estar dentro de lo normal, yo seguiría el consejo del veterinario pero si no te convence ve a otro a que te de una segunda opinión
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Hombre generalmente todos, ya te digo que es algo bastante normal, te explico.
Cuando abren para esterilizar, tienen que 'maniobrar' por la zona del estómago, para ello lo que hacen es sacarlo, luego lo vuelven a meter, de manera que no queda como estaba en un primer momento. lo importante es que el estómago tenga buena motilidad, si el perro come bien (la dieta que le haya puesto el veterinario, o el pienso) y hace caca, estará incómodo unos días, e incluso si le tienes en brazos normalmente y le pones la mano en la tripa, podrás notar como el estómago 'se mueve' es algo normal, porque tiene que recuperar su posición normal. Yo esperaría con calma, seguro que no es nada.
De todas formas ya nos irás contando
Cuando abren para esterilizar, tienen que 'maniobrar' por la zona del estómago, para ello lo que hacen es sacarlo, luego lo vuelven a meter, de manera que no queda como estaba en un primer momento. lo importante es que el estómago tenga buena motilidad, si el perro come bien (la dieta que le haya puesto el veterinario, o el pienso) y hace caca, estará incómodo unos días, e incluso si le tienes en brazos normalmente y le pones la mano en la tripa, podrás notar como el estómago 'se mueve' es algo normal, porque tiene que recuperar su posición normal. Yo esperaría con calma, seguro que no es nada.
De todas formas ya nos irás contando
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda