come muy poco

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

lo del aceite de oliva , ya lo he probado y me ha funcionado durante un par de dias nada mas, con el aceite del atun tambien he probado y mas de lo mismo, ademas me da que si se abusa de estos trucos luego puede ser peor.
hoy estoy probando haber cuanto aguanta sin comer creo que de esta noche no pasara.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
espero que tengas suerte y se resuelva rapido el problema;
Kyra ha tenido un temporada bastante mala y despué dejó de comer, pero todo, ni queso, ni arroz, ni carne..... para mi fueron unos dias muy estressantes, perdio un kilo(algo mas), pero no tenia nada fisiológico...... si conseguia que comiese algo era de la mano y muy poca cosa (medio yogurt, o media manzana.... el pienso ni hablar, ni el suyo ni los seis que probé (me daban los amigos de los suyos).... llegó a estar tres dias sin comer na de na, bueno al cabo de casi tres semanas, comenzó a comer, primero latas, y despues un poco de lata mezclada con su pienso, ha bajado de cantidad, pero eso puede ser el calor y ha recuperado su peso 25kg, está feliz y sana y come... así que no me quejo.
un saludo
y sinceramente espero que sea por el calor, y que pronto vuelva a comer.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

seguro que es calor , pero mi perra Chilla siempre ha comido muy poco
y esta super fuerte
ha comido poco por que le doy pienso si le diera paella otro gallo cantaria
de vez en cuando reparto una latita de sardinas entre el pienso de las dos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

hoy he pasado por el vete para que me diera su opinion, y ha sido tajante, si la perra esta activa y alegre no le ocurre nada grave, y mas si come de otras comidas y me ha recomendado que le ponga su racion y si al cabo de 10, 15 minutos no lo ha comido, que se lo retire, asi sucesivamente sin ningun tipo de lastima porque se tire un par de dias sin comer, eso si, no tengo que darle nada , ni premios ni fruta ni pan. Espero que esto funcione. Ya os contare
Responder