GIGI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

teniendo en cuenta que el que dá por detras tiene la culpa...mmmmm si salgo viva coche nuevo :mrgreen: y tu perdón por atropellarmee!!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, si lo piensas sí. pero si ves 42 toneladas que se acercan muy rápido, te olvidas del coche nuevo jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

si eso si
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, esto todo es broma eh?, depende el grado de tocamientos de cataplines que me haga el del turismo. normalmente freno :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:garrote: :garrote: :garrote:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Estoooooooooooo, llevo casi un año en este foro y algunos mensajes escritos y os juro que es la primera vez que veo que se pervierte un post felicitando un cumpleaños :martillo: :martillo: :martillo:

Pero, al fin y al cabo, en cierta manera me alegra que el mio sea el primero :wink:

¿Alguien mas me quiere felicitar por mis 43 años ? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

¡felicidades Gigi! :kiss:

un comentario más, acá en México la mayoría de los camioneros son un apoyo para los automovilistas en las carreteras, así que de mi parte :sombrero:

jajjaja
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Gigi escribió:Estoooooooooooo, llevo casi un año en este foro y algunos mensajes escritos y os juro que es la primera vez que veo que se pervierte un post felicitando un cumpleaños :martillo: :martillo: :martillo:

Pero, al fin y al cabo, en cierta manera me alegra que el mio sea el primero :wink:

¿Alguien mas me quiere felicitar por mis 43 años ? :mrgreen:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder