Ayuda sobre pienso!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gracias por la defensa, mantis (y re-re-re-rebienvenida), pero no hacía falta, se desacredita él solito...
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Ya, es que NATALIA va de EXPERTA pero no se yo, eh!!! :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

BoxerVida no es que vaya de experta, es que lo es, ella es la que se dedica a ello y es la que ha estudiado (de adiestramiento y demás) así que no es ir de experta. Yo de mi trabajo hablo y no por eso voy de experta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo que te molesta es que sepa más que tú, que conteste a más cosas, o que te lleve la contraria?

No me termina de quedar claro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

BoxerVida escribió:
Natalia escribió:Monte, pero el pienso lleva hierro? porque si no lo lleva... todo el mundo debería darle un par de mosquetones (ups perdón, quise decir tornillos) a su perro, no sea que lleve falta de alimento.
Es que no os enterais de nada, la proteina es la que lleva lisina, hierro, algunas vitaminas, etc etc..... una buena proteina llevara todo eso, una mala proteina y un mal pienso llevara menos de todo.
Claro que no hace falta complementos fuera del pienso, el pienso debe de llevar todo en una cantidad balanceada.
Natalaia hija las chuletas que tu te comes o el jamonyork llevan hierro, ahora? :D :D
Manolo, en serio, esta gente que no se entera de nada son expertos en nutrición, veterinaria y etología (alguno de ellos). Otros sólo somos aficionados, por eso no opinamos en ciertos temas. Te dije un día que en este foro la gente que había era super competente en varios campos.

En serio, no te lo tomes a chorra. Uno de mis vets es del foro, al igual que quien me adiestró al perro y a la perra, y los conozco personalmente. No voy a decir nombres porque sé que ellos no quieren, pero por ejemplo, una de estas chicas, a la que conozco personalmente ( y bastante bien :mrgreen: ), trabaja para una marca de piensos y jamás la he visto hacer propaganda. Más bien, lo contrario, compara y opina libre y sabiamente.

De verdad, Manolo, aquí se trata de ayudar y charlar.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues vale si yo no digo nada, seguro es una buena profesional no lo dudo, nunca pensaria semejante cosa la verdad. :D
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Te aseguro que si aquí más de uno dijera su nombre, másde uno se quedaría a cuadros. :shock:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rodro :sombrero:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No, Esther, sólo digo la verdad, y tú lo sabes.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues si no dicen su nombre algo ocultaran no? yo creo que eso no es bueno para el foro, mañana me cambio de nick jajaja
Responder