GIGI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

lo sabía :llanto: :llanto: :llanto: me dais miedo, además a ver por qué esa manía de coger las cuestas hacia abajo a to meter??joder vale que el camión pesa y toso esopero hombreeee que se os ve de veni por el retrovisor y no veasssss :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

joder, cuantas veces hago yo eso de verdad. voy por autovía-autopista. viene una pendiente, lo dejo caer un poco (para que no se calienten los frenos-esta es la disculpa oficial que se le da al agente cuando te para), y me encuentro con un coche, y claro, lo adelanto pero eso es normal, lo que no es normal es ir con un turismo a 90 por la autovía jeje :kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pichita yo voy a 120 por autopista y me pasan como un rayo y claro aprieto el volante con to mis ganas y luego me cago en :evil: del qe jodío que me adelantó...creo que no lo he superao todavía lo del porrazo :? pero es que claro vosotros vais dentro y lo mismo no lo notais pero dejais una ventolera que el coche parece una lata vamos... :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jaja, ana, sólo veo una solución a tu problema, quita el carnet de camión. si no puedes con ellos únete jeje :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajajjaa mi tío transportaba pescao ¿Te imaginas yo transportanto rosadas y merluza y cosas de esas ? :lol: :lol: bajando a mil por las cuestas y pitorreando a los lentorros???jeje
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:jajajjaa mi tío transportaba pescao ¿Te imaginas yo transportanto rosadas y merluza y cosas de esas ? :lol: :lol: bajando a mil por las cuestas y pitorreando a los lentorros???jeje
bueno, cada vez hay más eh? ahora los conduce cualquiera 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pero es que yo no soy cualquiera :fuma: anita dinamita 8) y conduzco cojonudamente bien jijiji algún día nos cruzaremos y te ptorrearé pero no te me avalances
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jaja, a veces alguno le hago alguna cafrada (normalmente es culpa de él sólo que no se entera) pues me adelanta, y me intenta frenar jeje. no son capaces, cuando mira que me sigo acercando de más, deciden acelerar jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

están locos no me pondría yo delante tuya vamos y m enos frenando es que pegaría un acelerón qu eno me ves ni el pelo :roll: jijij
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:están locos no me pondría yo delante tuya vamos y m enos frenando es que pegaría un acelerón qu eno me ves ni el pelo :roll: jijij
:fuma: :fuma: más te vale que aceleres jaja :martillo: :martillo:
Imagen
Responder