ADOPCION !!AYUDA PARA BULLDOG FRANCES!!!
ADOPCION !!AYUDA PARA BULLDOG FRANCES!!!
Hola a tod@s he de contaros una buena noticia:
Bafy ya tiene hogar, la han adoptado Lidia y Alberto , la quieren mucho y la van a tratar como una reina junto a su perrita Berta.
Estamos superfelices de que haya pasado esto y agradeceros a tod@s los que os habeis interesado por ella. Y a todos aquellos que la querian, decirles que sigan buscando porque hay muchos animales que necesitan ayuda!!
Referente a su dueña (ya se que no tiene sentido pero mi obligación es publicarlo)
No sé que problemas tiene cada uno en su casa pero cuando caen lágrimas es que algo duele y los hemos visto llorar como madalenas.
(Yo no justifico a nadie eh! que quede claro que es lo que pienso, ya dije que mi misión era buscar hogar a Bafy, ya se que es un delito no se puede tener un animal en estas condiciones!)
Adjunto el mensaje que me ha enviado al movil hace un momento:
"No se como agradeceros que mi perra haya tenido una 2ª oportunidad.Si algun dia mi vida cambia espero poder compensaros. De todo corazon Gracias a todos"
**Pienso que este mensaje va dirigido a todos los que hemos ayudado a Bafy así que lo he puesto aquí.
Muchas gracias a tod@s
aqu-iacute-vp33097.html#33097
http://www.bulldogfrances.es/modules.ph ... 0239#70239
http://www.cfbulldogfrances.com/foro/vi ... 1765#61765
MENSAJE ANTIGUO
""Hola necesito ayuda Urgente para esta perrita. Mi familia y yo nos estamos comiendo el marron de unos Irresponsables
Resulta que el otro dia me llama mi suegra diciendo que alguien le ha dicho que tiene una BF Hembra Negra atigrada de 3 años que compraron en MR. *** y que ahora no la pueden tener porque se han divorciado y no tienen tiempo de estar con ella.
Entonces fueron a verla para ver si se la podiamos regalar a alguien y ¿Cual fue la sorpresa? que la perrita tenia las uñas como caracoles y la piel de debajo del cuello como toda raspada y sin pelo y ademas de las orejas negras con costra por dentro. Le preguntaron que que le habia pasado a la perra y le dijeron que no lo saben, que si que era verdad que no salia mucho a la calle y que una vez el veterinario les dijo que tenia acaros en la piel
Mis suegros al ver el animal , lo 1º que hicieron es llevarlo al veterinario más cercano que habia. Este le dio una inyección para el picor, unos antibioticos para la piel y un jabon para bañarla. Luego la trajeron a mi casa para que la viesemos y nosotros al verla les dijimos que nos la dejaran que al dia siguiente la llevariamos a nuestro veterinario. Durmio alli toda la noche intranquila, en el lavabo, porque nosotros tenemos otra perra y teniamos miedo que se contagiara.
Bueno, pues la llevamos al veterinario y le hizo una visita intensiva. Le corto las uñas, le hizo un raspado de piel (Diagnostico Sarna Demodéctica) Le puso una inyección para la Sarna, nos dio otro jabon para hacerle 2 baños a la semana, nos dio unas pipetas para la sarna (3 meses 1 x mes) que siguiesemos con el antibiótico. En fin que esta perra necesita un tratamiento.
Nosotros no nos la podemos quedar porque vivimos en un piso de 50 m ;si no tuviesemos la nuestra no la hubiesemos quedado. Tiene todo el tratamiento comprado y pagado. Solo hace falta alguien con tiempo que pueda atenderla.
Es una pasada de perra, es dócil, cariñosa, inteligente, agradecida, juguetona y obediente.
Es muy Urgente porque si no va acabar en algun refugio y no se lo merece; la finalidad del mensaje, sino que es buscarle un hogar.
Podeis contactar conmigo
Muchas Gracias y haber si entre todos le buscamos un HOGAR!!!!
Última edición por lukkes2 el Vie Mar 07, 2008 2:28 am, editado 5 veces en total.
Que impresentables, pobre perrita.
Con esas uñas dudo que la hubieran sacado nunca de casa.
Lo que si te aconsejo es que a quien se la des, lo hagas esterilizada.
Una perrita de raza y más Bull Dog que ahora están tan de moda, puedes llegar a tener muchos interesados pero este mundo no es oro todo lo que brilla.
Si quieres que te aconsejemos o ayudemos para darla en adopción y con contrato puedes escribirnos. sosgolden@gmail.com
suerte!
Con esas uñas dudo que la hubieran sacado nunca de casa.
Lo que si te aconsejo es que a quien se la des, lo hagas esterilizada.
Una perrita de raza y más Bull Dog que ahora están tan de moda, puedes llegar a tener muchos interesados pero este mundo no es oro todo lo que brilla.
Si quieres que te aconsejemos o ayudemos para darla en adopción y con contrato puedes escribirnos. sosgolden@gmail.com
suerte!
Mo se lo des a cualquiera!!
Es verdad. No se lo des a cualquiera. A ver si alguna protectora te puede ayudar en la gestion de la adopcion (con cuestionario y pagando por la esterelizacion). Es lo que dice silsep, hay mucha gente con muy mala idea y a ver si la vas a dar a alguien sin escrupulos. Otra cosa, mi Bambi tenia sarna cuando la recogi de la calle y con el tratamiento se curó en un mes. Animo a todo la buena gente que quieren esta perrita. Es una pena que hay "gente" que tratan a los animales asi!
Que bien!! llama al numero de telefono que aparece y ya nos cuentas
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org