Ayuda sobre pienso!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Mantis si, dale un pienso bueno con eso es bastante , solo hablabamos de la calidad de los piensos y sus variedades pero un pienso bajo o nulo en lisina no es malo si no todos los perros estarian enfermos,, te vuelvo a repetir los piensos estan hechos con proteinas de ave,, por eso no llevan lisina pero un pienso con proteina de carne roja siempre llevara lisina y la proteina aunque no sea dios siempre sera mas completa que la de ave, ya que llevas mas aminoacidos esenciales.
PERO QUE NO SE MUEREN POR COMER PROTEINA AVICOLA NI MUCHO MENOS. UFFFFFFFFFFFFFFFFF
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

BoxerVida escribió:Dale el que tu quieras pa eso el perro es tuyo, yo solo informo de cosas que se. :wink: y por lo visto Monte y Natalia desconocen :garrote:
Ez que zomoz un poco tontaz :martillo:

O sea, que los más importante de un pienso es la lisina, ¿no? ¡Oye, entonces un pienso que esté compuesto sólo por lisina tiene que ser la bomba! :shock:

¡¡Chicossssss, el primero que encuentre un pienso compuesto por lisina que avise!! ¡¡Maricón el último!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

BoxerVida escribió:Mira todos los piensos van carentes de lisina un aminoacido esencial , de los diez que no puede sintetizar el Boxer, si encuentras un pienso que lleve un buen aporte de lisina compralo por que es lo que esta faltando en la dieta, no quiero entrar en detalles de nutrición, pero hay mucha tonteria con los piensos. :wink:


BoxerVida escribió:Mantis si, dale un pienso bueno con eso es bastante , solo hablabamos de la calidad de los piensos y sus variedades pero un pienso bajo o nulo en lisina no es malo si no todos los perros estarian enfermos,, te vuelvo a repetir los piensos estan hechos con proteinas de ave,, por eso no llevan lisina pero un pienso con proteina de carne roja siempre llevara lisina y la proteina aunque no sea dios siempre sera mas completa que la de ave, ya que llevas mas aminoacidos esenciales.
PERO QUE NO SE MUEREN POR COMER PROTEINA AVICOLA NI MUCHO MENOS. UFFFFFFFFFFFFFFFFF
Viendo un comentario y otro entonces da igual que pienso en ese sentido comprar??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Monte escribió:
BoxerVida escribió:Dale el que tu quieras pa eso el perro es tuyo, yo solo informo de cosas que se. :wink: y por lo visto Monte y Natalia desconocen :garrote:
Ez que zomoz un poco tontaz :martillo:

O sea, que los más importante de un pienso es la lisina, ¿no? ¡Oye, entonces un pienso que esté compuesto sólo por lisina tiene que ser la bomba! :shock:

¡¡Chicossssss, el primero que encuentre un pienso compuesto por lisina que avise!! ¡¡Maricón el último!!
Lo encontré q premio tengo?, estos es un paqute de lisina pura y dura con esto estara bien alimentados :fuma:

Imagen
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Eso no es un pienso,, es un complemento para aportar aparte del pienso, no es lo recomendable si no adquirir un pienso completo y bueno. jajajaja
que lleve su cantidad de lisina incluida, ok? :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y cual entonces recomiendas??? porque pocos hay
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Preguntale a aragorn el lo encuentra todo por google jajaja
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Bueno, ya me he cansado de hacer el tonto jajajjajajajaj Ahora voy de verdad.

Tanto sabes y no me puedes decir un pienso???? Y luego vas criticando a los demás cuando no te quieren contestar. Yo te hablo bien, te pregunto bien y pasas de mi culo.

Y luego tú llegas con tu chulería y prepotencia y pretendes que personas como Natalia o Monte, con las que encima te has metido, te contesten? (lo digo porque es lo último que leí, no porque sean a la únicas a las que has tratado así).


Vas de mierda y no llegas a pedo, querido...

Aprende un poco de humildad, que no te viene mal.


(lo siento soy yo de nuevo, lo que vísteis era un yo transformado....)


Si tanto sabes de todo, qué haces regalando a tu perro? sabes de adiestramiento, de etología, de alimentación... y tu perro de 3 meses te toreaba jajajajajajjajjaja me parto y me mondo.

Que alguien me resucite que estoy MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por Mantis el Mié Ago 12, 2009 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

GUAPETON, entro menos que tú pero se ve que leo mejor, a ver cuántas veces hay que decirte que Aragorn es MUJER
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

BoxerVida escribió:Preguntale a aragorn el lo encuentra todo por google jajaja
Yo no he sido la q ha dicho q un piens q no lleve lisina no es bueno, has sido tú por lo tanto tú tendrias q recomendar un pienso,a mí no me hace falta estoy bien con el q le doy a mi perra :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder