Ayuda sobre pienso!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Monte escribió:Además, la lisina no es Dios. Un pienso no es bueno o malo porque lleve o no lleve lisina. Es bueno si tiene una composición equilibrada que aporte todo lo que el perro necesite, y eso se consigue con lisina o sin lisina.
No,, te equivocas, la lisina no es dios pero si el pienso la lleva esta mas completo, que si no la lleva recuerda e informate que es un aminoacido esencial y no pude sintetizarlo o se lo das tu, en el pienso o tendra carencias. :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver, enciclopedia con patas, la lisina no crece sola de los árboles. Se encuentra en alimentos como los cereales y las legumbres. Por lo tanto, un pienso que tenga una cantidad adecuada de los productos que contienen lisina, tendrá la cantidad adecuada de lisina. No es necesaria ingerirla aparte ni añadirla como elemento independiente. Igual que nosotros no tomamos pastillas de lisina, porque la asimilamos de los alimentos, pues los perros igual.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Monte, pero el pienso lleva hierro? porque si no lo lleva... todo el mundo debería darle un par de mosquetones (ups perdón, quise decir tornillos) a su perro, no sea que lleve falta de alimento.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

aireesther escribió:hay gente que les da lisina a parte en hojas y vitaminas y demás pero depende del pienso no??

lo de la lisina es algo que ya colea con los piensos, por ejemplo:

http://bioalai.mejorforo.net/transgenic ... s-t117.htm
es a lo que me refiero, hay perros que tienen carencias porque no asimilan x sustancia peeeeeero no todos. Por otro lado algunos dicen que muchos piensos tienen dichas carencias pero yo hasta hora de los que he tenido ninguno
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Natalia escribió:Monte, pero el pienso lleva hierro? porque si no lo lleva... todo el mundo debería darle un par de mosquetones (ups perdón, quise decir tornillos) a su perro, no sea que lleve falta de alimento.
Es que no os enterais de nada, la proteina es la que lleva lisina, hierro, algunas vitaminas, etc etc..... una buena proteina llevara todo eso, una mala proteina y un mal pienso llevara menos de todo.
Claro que no hace falta complementos fuera del pienso, el pienso debe de llevar todo en una cantidad balanceada.
Natalaia hija las chuletas que tu te comes o el jamonyork llevan hierro, ahora? :D :D
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Oye yo tengo una duda, tenemos que darles complementos de todo para que estén sanos?

Quiero decir, si yo le doy un pienso del mercadona (no tengo dinero para más, lo siento), resulta que el perro se me muere con una anemia de caballo? (porque la falta de hierro es lo que provoca la anemia, y la falta de vitamina C el escorbuto, no?, tampoco sé mucho de alimentación)

Boxer Vida, yo que te veo tan puesto en el tema me lo puedes explicar?

Mi perro se va a morir?



Por cierto, estoy buscando... no tienes perro verdad? Es que hablas como si tuvieses un perro, y he visto que regalaste uno de 3 o 4 meses, ese era el tuyo? Por qué lo regalaste?
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

La vitamina C la sintetizan ellos mismos en su organismo,, no hace falta aporte exterior y por darle un pienso del mercadona como Ultima que es buenisimo, incluso otros de gama mas baja no se mueren por que esa proteina lleva niveles de hierro,,,,,,,, que no hace falta darles COMPLEMENTOS que no te enteras de lo que quiero decir. :martillo:
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Bueno perdona, acabo de entrar...

Pero el que yo les doy no pone que tenga lisina :( cambio de pienso? cual me recomiendas. cual le dabas tu a tu perro, le iba bien?
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Dale el que tu quieras pa eso el perro es tuyo, yo solo informo de cosas que se. :wink: y por lo visto Monte y Natalia desconocen :garrote:
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Si pero entonces le doy lisina o no, que no me contestas!

Recomiendame el pienso que tu uses
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Responder