come muy poco

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

come muy poco

Mensaje por kovadonga »

al venir de vacaciones me he encontrado con este "problemilla", koba come muy mal su pienso , se lo he cambiado dos veces pero da igual.
es como si se hubiera cansado del pienso, porque hambre si que tiene.
podeis darme alguna solucion?. no quiero darle comida enlatada porque seguro que lo come pero luego ya nunca querra pienso, eso es lo que me han dicho. tambien me han dicho que en verano es normal que estan mas desganados y se comen peor el pienso. por favor darme vuestra opinion. gracias
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues lo que te han dicho. Hay algunos perrines que con la calor comen menos (Lluna come lo mismo :? ) . Yo no me preocuparía si la cosa no es mas grave.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

de momento no estoy muy preocupado, porque veo a koba alegre y en plena forma , como siempre. acabamos de venir del rio y como ha hecho mucho ejercicio en el agua creia que iba a comer, pues ni ha tocado el plato y eso que hoy todabia no ha comido nada. espero que esta noche se decida a meter mano al pienso.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Y si pruebas aponerle un poquitín de aceite de oliva o del atún en el pienso? Igual le apetece mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El calor también influye, les quita el apetito. Y, como encima se dé cuenta de que tienes interés en que coma, l'as cagau: saben más que los ratones coloraos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:El calor también influye, les quita el apetito. Y, como encima se dé cuenta de que tienes interés en que coma, l'as cagau: saben más que los ratones coloraos :mrgreen:
Pos entonces me callo :?
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

No se dan cuenta de que quieres que coman es que simplemente no quieren comer, no van mas allá, por favor no humaniceis a los perros, es el mayor favor que les podeis hacer a ellos , pensad en ellos no en vuestra necesidades. :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:silba: :silba: :silba:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No los humanizamos, BoxerVida. Los conocemos, que es distinto :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

:lol: :lol: ya...............
Responder