Problemas pienso cachorro.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Problemas pienso cachorro.

Mensaje por Sylvia »

Os explico un poquito.

A Naia en la protectora le daban pienso del Mercadona, lo veo normal, porque alimentar a 9 cachorros con piensos de gama media o alta es un dineral.

Yo desde que la tengo le doy Ultima de Affinity de cachorros, pero la tía ha descubierto el pienso de adulto y me dice que el cachorro me lo coma yo si quiero.

¿No creo que le pase nada no?

Noa cuando era chorrita también me hizo lo mismo y acabó criándose con pienso de adulto. No ha tenido nunca ningún problema, nunca ha tenido ni una sola diarrea, ni un solo vómito, nunca ha estado enferma. Es más no la he visto ningún día que esté apagadita, ni que se encuetre mal, al contario está hecha un tanque.

¿Pasa algo por que no coman pienso de cachorro?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

El de cachorro simplemente tiene más vitaminas, minerales etc. necesarios para el crecimiento. Es mejor para ellos, pero tampoco pasa nada por darles el de adultos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hombre yo preferiblemente le daria el de cachorro pq tiene más cosas para poder desarrollarse bien.

Supongo q se come el de adulto pq lo hay en otro cuenco ¿no?, engañalo echale del de cachorro y ya verás como se lo come
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Probablemente ha probado otra cosa, y es lo que le llama. A todos los perros (o casi todos) les encantan los cambios de pienso, al principio los devoran... hasta que se acaba la novedad. Y yo creo que le pasa eso, es la novedad, el nuevo sabor.

Yo le aguantaría el de cachorro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Aguantarselo se lo voy a aguantar, que el Carrefour me queda lejos y cuando voy aprovecho y traigo pienso para tres meses.

El de cachorro es de pollo, y el que comen los demás de adulto es de cordero, porque a Nuk el pollo le da diarrea (es así de delicadito él).
¿Será que el cordero está más bueno que el pollo?

Para mi paladar no hay discusión entre el cordero y el pollo, pero en tema de piensos no sé.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

Anónima
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Ubicación: Delante, no me ves? soy la de la foto del perrito blanco moteado de rojo

Mensaje por Anónima »

En la protectora de mi labrador tambien le daban esa, para cambiarsela por la del mercadona lo que hice fue mezclar un poco de royal canin con la del mercadora y a sí poco a poco comio solo la deroyal canin, tardó mmm....1 mes y medio o por ahí! :wink:
Adoro los animales, razas favoritas: Papillón, Dálmata, Chihuahua, Golden Retriever, Cocker Spaniel Galés e Inglés.
ImagenImagen
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Ultima es un buen pienso, :D si puedes darle puppys mejor creo que llevan mas minerales, calcio y vitaminas , mas completitos para el crecimiento al menos eso es lo que nos venden,, aunque luego las etiquetas rara vez se corresponden con los niveles enunciados en ellas. :wink:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
no pasa nada, porque coma un pienso de adulto, pero es recomendable (a mi manera de ver) que sepa respetar la comida de los otros (imagina que a uno le tienes que dar un dietetico, o uno especial por enfermedad y que ella se lo coma, o simplemente tienes que controla lo que uno de los perros come y ella se lo zampa... o que ella tenga que comer algo especial, por cualquier causa)
si ves que, se te hace un poco imposible, dale de comer en un momento diferente a los otros, o prueba a mezclarle el pienso de adulto con el suyo, y vas haciendo el cambio progresivamente.
y si es por el sabor, prueba a mezclarle su pienso con un poco de aceite (puede ser de lata de atun) o un poco de pienso blando (lata)
pero bueno tampoco pasa nada si se come el pienso de adulto (antes no habia tanta diversidad de piensos y los perros estaban bien)
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mantis »

Y si les separas a la hora de comer? y que se acostumbre cada uno a comer en un sitio diferente
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ellos comen separados, Naia come en la cocina y los otros en el comedor.
Nuk come sólo con un plato y a este sí que lo respeta porque les gruñe a todos para que no se acerquen. En cambio Max y Noa no le dicen nada.

A Naia le pongo el pienso primero porque tengo que estar vigilando que los demás no se coman el pienso de cachorro. Pero ella se va por los Cerros de Ubeda, come un poco y luego se va. Y vuelve cuando los otros ya están comiendo y se pone a comer ella también.
Esto pasa sobretodo por las mañanas. Por las noches se come todo el plato de pienso de cachorro y luego al cabo de un rato va pillando bolas del pienso de adulto.

Y al mediodía casi no come. ¿Será por el calor? Que al mediodía día aquí pega un calor insoportable. Y es cuando menos come.

Si veo que no ha comido mucho a veces le doy un poco de yogur natural, todos los días no, que no quiero que se acostumbre.

Problemas con el cambio de pienso no ha tenido porque los primeros días se lo comía fenomenal, los primeros días intentaba comerse el pienso de adulto pero no podía masticar las bolas, ahora que sí que puede se pone las botas.

Pero bueno pienso de cachorro va comiendo cada día.

Espero haberme explicado bien, porque con tantas cosas al final me he hecho un lío.

Responder