Tengo mucho miedo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Tengo mucho miedo

Mensaje por vero_dalpa »

me da mucho miedo lo de la gripoe A no dejo de pensarlo cada dia creoq ue me estoi obsesionando....................tengo panico a que llege el otoño que sera peor
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Vero, tranquila, que no es para tanto. Es menos grave que una gripe normal, solo es peligrosa para personas muy enfermas y debilitadas: con problemas de riñon, o corazon, o pulmones....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es más posible que te pase algo grave con una gripe normal....
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Es más posible que te pase algo grave con una gripe normal....

... Y más posible que pilles una gripe normal.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: Tengo mucho miedo

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:me da mucho miedo lo de la gripoe A no dejo de pensarlo cada dia creoq ue me estoi obsesionando....................tengo panico a que llege el otoño que sera peor
Vero, mujer no te preocupes por la gripe A.

yo me preocupo por los problemas que acarrean el tabaco y son evitables
por los que acarrean el alcohol, y son evitables
por las imprudencias en el trafico, y son evitables la mayoria

pero no te preocupes, vive el día a día y, lo demás cuando llege, tanto lo bueno como lo malo
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

vero yo también me estaba obsesionando un poquillo o bastante. Más que nada por mi hija. El otro día fui a hablarlo con el médico y me dijo que efectivamente con todas las gripes muere gente. Lo que pasa es que nunca se dice. Que la peculiaridad de esta es que afecta más bien a gente joven y que más que nada ella lo que ve es que quizá lo que suceda es que haya mucho absentismo laboral y que se colapsen los centros de salud. Y en los colectivos que es mortal se supone que es en los que lo ha sido siempre en otras gripes.Mi doctora opina que el problema es que le están dando mucho bombo al asunto y que lo que no debe es cundir el pánico y que cada uno debe hacer su vida cotidiana sin obsesionarse con el asunto. Vamos que según me dijo hay que tomar las precauciones adecuadas pero no emparanoiarse.
No te preocupes! :kiss:
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

¡Yo tengo gripe A!
Bah, no sé, yo creo que es gripe comun; pero acá en Argentina dejaron de hacer el hisopado para ver si es A o no, asi que si tenes sintomas que cuadren te dan el tamiflu y los diez dias de aislamiento como si fuera A :roll:

Acá hay mucha gripe A; de hecho hubo un mes sin clases (cuando en realidad siempre son dos semanas de vacaciones de invierno, pusieron dos más como medida)

Pero no te asustes mujer! Que tampoco es para tanto.
La médica de urgencias se quedo pelin decepcionada cuando me lo dijo xD Se ve que la gente se pone histerica cuando les dice que es presunta gripe A y le extrañó que yo no le dijera na xDDDDDDD

Ala, kammie se vuelve a la camita :paseo:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

no le des importancia y no pienses en eso ok .
te qiero ver animada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mira en este mismo foro hay un post con un vídeo que habla de la Gripe A.

Te pongo el enlace para que lo veas.

Tranquilizate, que es una enfermedad más, simplemente, como todas las que hay por el mundo, no nos podemos obsesionar con que vamos a enfermarnos de algo, la obsesión no es sana.

operacion-pandemia-vt20696.html
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Kamie ponte buena!!!! pero ya eh, que sino esa gripe se las tendrá que ver conmigo....

Vero te voy a decir que no te preocupes, que tranquila, pero si te soy sincera a mi me pasa igual, me como un poco la olla, tengo familiares muy cercanos con problemas respiratorios y me da un poco de miedo. Tengo claro que lo peor lo están haciendo los medios de comunicación con pandemias y tal, y con que va a venir lo peor... pero tb te digo que el miedo es libre, y no entiende ni de edades ni nada, y a mi tb me pasa.

Es cierto que yo tengo un allegado muy muy muy relacionado con los "altos cargos de salud" de un hospital de Madrid donde se derivan todos los casos, y nos ha dicho que le están dando un bombo exagerado, que la gripe común mata a 5.000 personas al año, y de eso no dicen nada. Además de que se cura y en un porcentaje altísimo no se necesitan ni siquiera antivirales.

Así que tranqui, que ya verás como es menos de lo que creemos. Pero siempre es bueno ser precavido :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder