3 COMIDAS, 2 O 1 AL DIA?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

la que mas le costó fue a Bruma (dormia sobre el pienso la tia) y cuando vinieron los gatos comia mas por ansia para que no se lo quitasen pero ahora ha vuelto a su punto :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

yo como ejemplo tengo a los hermanos de duke, los vi hace 3 semanas y estos comian cuanto querian !!! estaban por lo menos 8 o 10 kilos mas gordos que duke, osea duke sobre 30 y su hermano macho unos 38 o 40 kilos para ni 6 meses de edad!!!! eso es bestial, el pobrecillo no podia casi con su alma, le heche una bronca al dueño del 15, ponles a dieta ya!!!! tiene q ser malisimo q un cachorro de 6 meses tenga q soportar tanto peso con sus pobres huesines aun sin desarrollar :evil:
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pero eso es chungo para los huesos, para el higado para el corazón... si se comen todo lo que les ponen y mas deberían regularles ya la comida... ¿solo les da pienso?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna tambien se auto-regula solita, tiene la comida puesta todo el día y come cuando tiene hambre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

creo q solo les da pienso, pero la explicacion de la dueña era la siguiente es que me da penica y me mira con unos ojitosssss y le hecho mas :martillo: q desastre, ala q tambien teniais que ver a los dueños, entonces lo entenderiais todo, jaajaj entre los dos seguro q ai mas de 200 kilos de carne humana :masoca:
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Claro si está delgado pensará que está raquìtico... bueno mi madre cada vez que viene me dice que están delgados... hay una creencia extendida que dice que cuanto mas gorditos mejor... que se lo digan a la gente mayor que generalmete los tienen cebados..." si se pone malos tiene reserva" suelen decir
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo a mis niñas les doy dos tomas una a las 7:30h (de 20 minutos) la otra a las 20:30h (de 30 minutos)

segun me dijo el vete el viernes pasado, Laysa y Perla estan muy bien, pero Ruby un poco pasada de peso, la cantidad no la miro le lleno los tres bol y lo que dejan para el saco otra vez
Anónima
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Ubicación: Delante, no me ves? soy la de la foto del perrito blanco moteado de rojo

Mensaje por Anónima »

Rafalin lo haces parecido a mi, yo a las 9 y a las 22
Adoro los animales, razas favoritas: Papillón, Dálmata, Chihuahua, Golden Retriever, Cocker Spaniel Galés e Inglés.
ImagenImagen
Responder