Ayuda sobre pienso!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Para mi Hill's es bueno en su prescripciones veterinarias pq en los otros deja mucho q desear los ingredientes q utiliza, yo he descubierto Acana y me quedo con él, para mi el mejor en todo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

Adaptar cada pienso a cada raza, es la mayor jugarreta comercial que se a hecho desde que se invento un peine con luz y decian que curaba la calvicie!! :lol: :evil: Es como si a los andaluces, vascos, catalanes o madrileños, o blancos o negros o amarillos, nos vendiesen la comida identificada como tal en los supermercados, comida para negros, comida para blancos, comida para vascos la ostia!
Q tendra que ver la raza, sino el tamaño, la actividad, la inactividad etc...
q me expliquen las diferencias nutricionales que necesita un golden que pesa 30 kilos y un cocker q pesa similar y con la misma acitividad el uno q el otro?
Perooo claro toda esa pasta q se gastan en publicidad tienen q rentabilizarla, y algo se les tiene q ocurrir para timar al personal...
Para mi Hill´s es gama media sin mas, q lees sus ingredientes y parece pienso para pollos de tanto gluten, cereal, harinas etc....

pero de buen rollito eh :mrgreen:
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pues en primer lugar el pelo es diferente, la mandíbula es diferente el tipo de metabolismo también su morfología también... ¿sigo? ¿sabes que hay enfermedades específicas de la raza como en el caso de las personas? por ejemplo de media las personas de color mueren antes y tienen diferentes problemas de salud.
Ciertamente no creo que sea una jugarreta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo no se si lo de RC será una estratagema comercial o no, pero yo le doy a Lluna ee específico para yorkis y le va de maravilla. Y eso que es lo que se llama una "toy" y come el de adultos "normales".

Y no se si será gama media, alta o que gama, pero os aseguro que barato no es. Mas de 20€ el kilo y medio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

aireesther escribió:pues en primer lugar el pelo es diferente, la mandíbula es diferente el tipo de metabolismo también su morfología también... ¿sigo? ¿sabes que hay enfermedades específicas de la raza como en el caso de las personas? por ejemplo de media las personas de color mueren antes y tienen diferentes problemas de salud.
Ciertamente no creo que sea una jugarreta
Me dices cosas q nada tiene q ver para q un pienso sea especial o no, generalmente cuanto mejor es un pienso, mejor crece y se desarrolla un animal, y eso se traduce en un pelo mas brillante, unos huesos mas fuertes y una musculatura mas desarrollada, esta claro q cada perro morfologicamente es distinto, y su metabolismo al igual q el de las personas entre si tambien es distinto, pero entre goldens tambien es distintinto!!! no estoy de acuerdo para nada contigo, como no me des mas datos seguire sin creerme el pq de ese maravilloso pienso de hills, que de especial tiene? tolonterias
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

de hills no Royal Canin. Entre golden claro que hay diferencias pero mas diferencias habrá entre un golden y un Leonberger, ¿No? yo desde luego le veo el pelo mejor que con cualquiera de los que he probado ¿será que se adapta mejor a los 2 perros que uno genérico?
Por otro lado, no tengo por que convencerte de nada, tu tienes tu opinión y yo la mia. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

-DUKE- escribió:
aireesther escribió:pues en primer lugar el pelo es diferente, la mandíbula es diferente el tipo de metabolismo también su morfología también... ¿sigo? ¿sabes que hay enfermedades específicas de la raza como en el caso de las personas? por ejemplo de media las personas de color mueren antes y tienen diferentes problemas de salud.
Ciertamente no creo que sea una jugarreta
Me dices cosas q nada tiene q ver para q un pienso sea especial o no, generalmente cuanto mejor es un pienso, mejor crece y se desarrolla un animal, y eso se traduce en un pelo mas brillante, unos huesos mas fuertes y una musculatura mas desarrollada, esta claro q cada perro morfologicamente es distinto, y su metabolismo al igual q el de las personas entre si tambien es distinto, pero entre goldens tambien es distintinto!!! no estoy de acuerdo para nada contigo, como no me des mas datos seguire sin creerme el pq de ese maravilloso pienso de hills, que de especial tiene? tolonterias
De Hills no, de RC :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

un lapsus :P
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

Bueno y este pienso que hos parece? gama baja,media o alta?

Carne de ave deshidratada, arroz, maiz, trigo, extracto de proteina vegetal, grasas animales, proteinas animales hidrolizadas, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceitres vegetales, tomate, integumentos, semillas de psylium, fructo oligosacaridos, polifosfatos de sodio, taurina, hidrolizados, l- carinitina, dl metionina,cartilago

Proteinas: 26 grasas: 13 almidon: 38 celulosa: 4 fibras: 11 calcio:0.8 fosforo:0.7 vit e: 750 c:300 energia media: 3.800
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En rrrrrefinitiva, que se trata de encontrar el que le vaya a bien a tu perro en concreto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder