Un conejo, sera el nuevo habitante?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pues a mi el vete me dijo que nada de lechugas ni para el conejo ni para la cobaya porque la lechuga que no les da diarrea les da gases y dolores abdominales
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

pues no se...tanto Bekku (conejo enano belier) como Duna (coballa) comian lechuga y no les sentaba mal
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo al pobre llorca le di lechuga y murió, después me dijeron que el otro tipo de lechuga les encantaba y no les sentaba mal, Meli mi siguiente conejo se puso muy malo y dejó hasta de comer, le llevé al vete de exoticos y me dijo que nada de lechuga ni para el ni para la cobaya... y no se puso malo mas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

mi hermana tenia una cobaya que se murio hace poco de vieja...y casi todos los dias le dabamos un poco de lechuga...y mira...duró, a pesar de cuando se ponia hacer sus ruidito de cobaya me entraran ganas de tirarla por la ventana...por dioss no se callaba!!al final hasta me dio pena cuando se murio...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder