Ya estoy aquiiiiiiiiii
- piriwiki
- Dios del foro
Pues yo no te eché de menos.....
(mentira cochina)
Hasta en mi excursión por segovia vi una chica con un Akita... en gris y blanco preciosoooo, de hecho fue la situación más "graciosa", estaba sentada la dueña en una terraza con la correa en la mano y vio un PA y la pegó un tirón que casi la tira de espaldas de la silla!!!! y la chica no era un palillito, eh? menudo meneo la metió...
Y le digo a Alex "mira un Akita, si lo ve MAD", cara de Alex "
ein?"

Hasta en mi excursión por segovia vi una chica con un Akita... en gris y blanco preciosoooo, de hecho fue la situación más "graciosa", estaba sentada la dueña en una terraza con la correa en la mano y vio un PA y la pegó un tirón que casi la tira de espaldas de la silla!!!! y la chica no era un palillito, eh? menudo meneo la metió...
Y le digo a Alex "mira un Akita, si lo ve MAD", cara de Alex "

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Bienvenido de nuevo.
Que envidia de la mala que das en ese barco. Es broma es envidia de la buena. Me alegro muchísimo que te lo hayas pasado tan bien.
Que envidia de la mala que das en ese barco. Es broma es envidia de la buena. Me alegro muchísimo que te lo hayas pasado tan bien.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Venga, unas fotos mas, no os aburrire mucho con fauna que se que si no lo has visto en primera persona es un coñazo

Este soy yo

Y otra del barco, que la verdad es que tengo bastante pocas

Estos somos los dos que fuimos y mi amigo antonio, de azul, el dueño del centro, yo soy el de rojo y el de blanco es mi amigo enrique

Este soy yo

Y otra del barco, que la verdad es que tengo bastante pocas

Estos somos los dos que fuimos y mi amigo antonio, de azul, el dueño del centro, yo soy el de rojo y el de blanco es mi amigo enrique

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo