Gabi
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
¡Me alegro de que este mejor,Rafalin! Ay, las madres, nos llevan fritos a preocupaciones.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Rowan: solo decirte que te mando los animos que me quedan para que no estes asi!!!
Rafalin: que se siga mejorando tu mami y que siga asi
y tambien para todos los demas
que aunque ya casi no me de tiempo de escribir ni de leerlos con detenimiento que se merecen les deseo un momento mas de felicidad

y que se fijen en el de su lado podrian estar peor tomenme de ejemplo adios!!

Rafalin: que se siga mejorando tu mami y que siga asi

y tambien para todos los demas

que aunque ya casi no me de tiempo de escribir ni de leerlos con detenimiento que se merecen les deseo un momento mas de felicidad

y que se fijen en el de su lado podrian estar peor tomenme de ejemplo adios!!

Última edición por ale_bruno18 el Mié Ago 12, 2009 2:55 am, editado 1 vez en total.
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
Rafalin:
me alegro sinceramente que tu madre vuelva a comer, a ver si se mejora un poco !!!
un saludo
Rafalin:
me alegro sinceramente que tu madre vuelva a comer, a ver si se mejora un poco !!!
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
tom escribió:Al final pasa que los que tenemos sol y bochorno queremos lluvia y fresquito y viceversa....deberíamos hacer un intercambio como esos que hacen los extranjeros que vienen a una casa española un mesesito y nos vamos para el norte una temporadita....Rafalín aunque casi no me conozcas espero y deseo que tu madre se recupere....Rowan sólo basta con asomarse a una buena pradera llena de flores respirar profundo y contemplar de noche las estrellas....recordar el aroma (que creo que todos tenemos) de cuando eramos enanos...pan tostado quemado...jazmines y damas de noche en verano...er colacao....la planta pestosa que estaba junto a la piscina donde aprendimos a nadar...en fin un montón de cosas buenas...que no todo es malo y somos unos privilegiados que a veces no apreciamos lo que tenemos...que se vive muy bien con poco y menos....que se lo digan a nuestros padres......ahora lo queremos todo...coche,casa,vacaciones,televisores en más de una habitación.....no me enrollo más![]()
tom, tú te enamoraste estos días no?jeje perdón
ana guapa!!!
rafalín +1 a las felicitaciones que te dan